TIKITAKAS

Thalía sufre quemaduras por el sol; internautas brindan remedios para el ardor

La cantante mostró a través de sus redes sociales imágenes de las quemaduras que sufrió debido a la exposición de los rayos solares. Sus fans le enviaron remedios.

Actualizado a
Shawn Mendes será presentador de los Premios Oscar

Cada verano, aquellos que son de piel delicada o pasan mucho tiempo en el sol pueden sufrir unas cuantas quemaduras en su cuerpo, es por ello que siempre se recomienda utilizar un bloqueador. Sin embargo, muchas veces no se siguen las indicaciones y terminamos con un gran dolor, y si te ha pasado, ¡no te preocupes!, pues también les pasa a los famosos, o mejor dicho a Thalía.

Y es que la cantante de “Equivocada”, mostró a través de las redes sociales unas cuantas quemaduras de sol que tiene en su cuerpo. Las cuales por cierto se ven muy dolorosas y que arden bastante. Seguramente que nuestra Thalía no la está pasando nada bien, sobre todo cuando trata de dormir o de bañarse.

Creo que debemos recordar que el pasado lunes 21 de marzo entró la primavera y con ella se esperan temperaturas muy elevadas, con las cuales parecería que todos estamos en la playa, pero para no terminar como la gran artista, debemos utilizar siempre bloqueador. De lo contrario podríamos acabar también adoloridos.

Te puede interesar: Habrá doble colaboración entre Ed Sheeran y J Balvin

¿Por qué Thalía terminó así?

Bueno, estas imágenes sin duda demuestran que estuvo súper divertida la estancia en el calor. Hay que señalar que la intérprete de “Arrasando” días antes mostró lo bien que la pasaba en un paseo en yate por mar abierto a lado de su esposo Tommy Mottola. Estos buenos momentos fueron compartidos por la propia artista en sus redes sociales.

¿Cuál fue la reacción de los internautas ante las quemaduras de Thalía?

Muchos internautas aplaudieron la acción de que Thalía presumiera su cuerpo. Esto ya que todos somos seres humanos y cualquiera pudo ser el protagonista de esta dolorosa, pero en su momento divertida imprudencia. Mientras unos expresaron su preocupación, debido al dolor que podía estar sintiendo, muchos optaron por recomendarle algunos tips para disminuir el ardor.

¿Cuáles son los tips que le recomendaron?

-Aloe vera

-Yogurt

-Pepino

-Jitomate

-Avena con miel y leche

De igual manera hubo quienes le recomendaron acudir a algún médico, ya que cada persona suele tener diferentes reacciones ante los remedios caseros y tipos de ungüentos para disminuir el dolor y ardor, así como la comezón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?