TIKITAKAS

T1419, grupo de K-Pop, graba video musical en la Zona Rosa de CDMX

El público mexicano se ha convertido en los principales mercados de K-Pop en el mundo, es por eso que la banda T1419 vino a nuestro país a grabar un video musical.

MéxicoActualizado a
T1419, grupo de K-Pop, graba video musical en la Zona Rosa de CDMX

Este sábado 16 de julio, los integrantes del grupo de K-Pop, T1419 estuvieron grabando un video musical en las calles de la Zona Rosa, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX, donde aprovecharon para convivir con algunas de sus fans, quienes se dieron cita desde temprano para presenciar el momento.

Algunas fotos fueron publicadas por medio de la cuenta de Twitter de dicha Alcaldía. “Recibimos con cariño al grupo musical, T1419. La calle Génova en Zona Rosa se vistió de fiesta con sus melodías de Kpop mientras que las fans quedaron satisfechas por el cariño que les dieron los chicos”, indicó un posteo.

Además, la agrupación aprovechó para agradecer al público mexicano por todas las muestras de cariño y enviaron un saludo a sus fans, quienes se dieron cita en el lugar desde temprano para poder ver la grabación y disfrutar del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Super Junior transforma canción de Luis Miguel

Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio, integrantes de la boyband, se mostraron felices de poder convivir con sus seguidores. Además, intentaron pronunciar algunas palabras en español, entre las que destacaron “Gracias, México, te amo”.

Por su parte, las fans de la agrupación manifestaron su felicidad por la iniciativa de la alcaldía al traer a artistas de este género musical. “Gracias por cederles el espacio y darles la oportunidad de mostrar su música” y “Gracias por llevarlos”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se hace presente en un video de K-Pop

¿Quién es T1419?

El nombre es la abreviatura de Teen 1419, y es una agrupación de origen surcoreano-japonés, que se formó en 2021, bajo el sello de MLD Entertainment. Debutaron con su sencillo ‘Before Sunrise Part 1’. Hasta el momento, han lanzado tres producciones discográficas y han tenido gran éxito alrededor del mundo.