Tikitakas

Super Junior sorprende a sus fans con cover de 'Ahora te puedes marchar'

La banda surcoreana sorprendió a sus fans con un cover de 'Ahora te puedes marchar' pero con otro toque.

MéxicoActualizado a
Super Junior en nuevo videoclip

El género del K-pop se ha popularizado bastante en toda América Latina, debido a la gran afluencia que tiene Oriente en nuestra cultura, pues éste tipo de música es proveniente de Corea del Sur. 

Super Junior, uno de los grupos más famosos de K-pop decidió sacar el videoclip del cover que sacaron hace unos meses del famoso cantante mexicano Luis Miguel, reconocido internacionalmente por varios de sus éxitos.

La canción que decidieron recrear fue 'Ahora te puedes marchar', una de las principales con las que Luis Miguel se dio a conocer en el año de 1987.

Seguramente una de las razones que eligieron los integrantes de la boy band para elegir a Luis Miguel, es que en México,  resulta un personaje muy querido por el público y también representativo de una época en nuestro país. 

A pesar de que existen muchos covers en Internet de la célebre canción, los fans de Super Junior aseguran que la nueva interpretación es increíble, ya que se fijaron hasta en los mínimos detalles del video original.

Y es que lo curioso es que Super Junior no sólo decidió replicar con exactitud el vestuario de los años 80, también el look que utilizan, así como los escenarios lo convierten en una réplica casi exacta de 'Ahora te puedes marchar'.