SURVIVOR

Survivor México 2023: los eliminados y posibles finalistas de la Final

Se viene la gran final de Survivor México 2023, y aquí te compartimos todos los detalles rumbo a la gran final del reality show, para que no te lo pierdas.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2023: los eliminados y posibles finalistas de la Final

Estamos a un día de la gran final de Survivor México 2023, en la que conoceremos al vencedor de esta edición, así aquí te compartimos todo lo que debes saber para disfrutar del programa.

Cabe señalar que esta semana ha sido de eliminación, y este jueves 24 de agosto habrá una más, para que sólo queden cuatro sobrevivientes, quienes se medirán en una serie de pruebas, hasta dar con el ganador.

¿Quiénes serán los finalistas?

Hasta este día quedan en la contienda Duggan, Pablo, Sergio, T-Rex y Aranza, y se espera la salida de un integrante más, para dar paso a los cuatro que llegarán al último día.

Los grandes favoritos para llevarse el triunfo son Sergio y Pablo, quienes son considerados los más fuertes de la contienda. También tenemos a Duggan, quién ha logrado sobresalir a lo largo de esta competencia.

Te puede interesar: Naomi Mejía abandona Survivor México | 23 de agosto

Eliminados de esta semana en Survivor México

A lo largo de esta semana hemos visto las eliminaciones de Aarón, Saadi y Nahomi, quienes no pudieron permanecer dentro de la contienda, antes los intensos duelos de extinción. Cabe señalar que uno más se unirá y tampoco podrá llegar hasta la final.

Horario y dónde ver la gran final del reality show

Se tiene confirmado que la final se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, y podrás verla con un horario de 20:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno. Mientras que online puedes acceder por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.