SURVIVOR

Survivor México 2023: quién fue eliminado hoy, 24 de agosto, y cuándo será la gran final

Este jueves 24 de agosto en la última eliminación de Survivor México 2023, antes de la gran final: T-Rex se despidió del reality show.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2023: quién fue eliminado hoy, 24 de agosto, y cuándo será la gran final

Survivor México sigue siendo uno de los programas más vistos por los fans, y rumbo a la gran final, este jueves 24 de agosto se dará la última eliminación, antes de la gran final y de conocer quién se coronará como el ganador de esta edición. Aquí los detalles sobre lo que se vivirá este día.

¿Quién fue eliminado en Survivor México, hoy 24 de agosto?

¡No le alcanzó el tiempo! El último participante eliminado de Survivor México se dio a conocer durante la noche del jueves 24 de agosto, y tras unos retos muy reñidos y con presencia de muchas habilidades por vencer, este día se despidió de la competencia T-Rex, quedándose así a muy poco de la Gran Final.

De acuerdo con el avance publicado en el canal de YouTube del programa, la situación estará muy tensa, pues los participantes que quedan están en busca de coronarse como el gran ganador de la contienda.

Además, Pablo y Duggan tendrán algunos problemas, pues el ganador de la segunda edición está enojado porque la actriz ha mostrado su apoyo incondicional a Aranza.

Horario y dónde ver Survivor México

La emisión se transmitirá hoy en punto de las 20:30 horas, a través de la señal de TV Azteca, en el canal Azteca Uno. Mientras que online puedes acceder por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

Fecha de la gran final

Prepárate para todo lo que se viene, pues la final se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, y podrás verla con un horario de 20:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno. Y en línea por los mismos medios antes mencionados.

Te puede interesar: Naomi Mejía abandona Survivor México | 23 de agosto

¿Quién sale hoy de Survivor?

Según información publicada por las cuentas de fans y spoilers, están en peligro de salir Duggan y T-Rex, así que sólo queda esperar para confirmarlo, y conocer a los sobrevivientes que lograrán llegar a la gran final del programa.

Participantes del reality show

El juego se ha tornado individual, pues todos están en busca de ese premio de un dos millones de pesos. Aquí te mostramos quiénes son los que quedan en la competencia:

  • Duggan
  • Pablo
  • Sergio
  • Aranza