SURVIVOR

Survivor México 2023: Finalistas y cómo se elegirá al ganador

Estamos a unas horas de la gran final de Survivor México, y hoy conoceremos al ganador de esta temporada, así que aquí te compartimos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2023: Finalistas y cómo se elegirá al ganador

Este viernes 25 de agosto se celebrará la gran final de Survivor México, y aquí te compartimos cómo será la dinámica para conocer al ganador o ganadora de la contienda, tras varios meses de competencia.

En la contienda quedan Duggan, Pablo, Sergio y Aranza, por lo que uno de ellos se convertirá en el ganador, así que las emociones están a flor de piel. Uno de ellos será eliminado, y los tres que queden serán los finalistas.

Sigue en directo la final de Survivor México 2023

Así se decidirá al ganador del reality show

A la gran final, del viernes, llegan cuatro participantes, pero uno de ellos no llegará a la última competencia, donde sólo habrá tres. La gran final se realizará en vivo, dónde se abrirán las votaciones para elegir al ganador, y será el público quien lo decida.

Te puede interesar: ¡Adiós! T-Rex es eliminado de Survivor México

¿Cuál es el premio que se llevará el ganador?

De acuerdo a lo revelado desde el inicio del programa, el premio que el ganador se llevará a casa será una suma de dos millones de pesos; además de un trofeo que levantará como el máximo sobreviviente de la competencia.

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 25 de agosto, en punto de las 20:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.