SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor México 2022: ¿Quién fue la primera eliminada de este viernes 17 de junio?

Te compartimos todo lo que se vivió en la primera eliminación de Survivor México, que dejó fuera a una de las integrantes del equipo de los Halcones.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2022: ¿Quién fue la primera eliminada de este viernes 17 de junio?

Esta semana se estrenó la nueva temporada de Survivor México, la cual estuvo llena de emociones durante los primeros días, y ahora cada viernes será de eliminación, por lo que una integrante ya tuvo que despedirse del reality show. Te contamos qué fue lo que se vivió y todos los detalles de esta edición 2022.

¿Quién fue el primer eliminado?

Durante la semana, los participantes ya habían decidido que Javier Ceriani y Catalina Blanco se irían al duelo de eliminación, pues el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ le pidió a cada equipo que eligiera a un miembro para mandarlo al exilio y, por consiguiente, también tendrían que estar en riesgo de salir.

Durante el episodio del viernes, los dos equipos, Jaguares (amarillo) y Halcones (verde), se enfrentaron para decidir quién mandaría a otro de sus miembros al duelo de extinción, al final los segundos terminaron perdiendo y nominaron a Salime Sadek.

Así, el duelo se decidió entre Javier, Catalina y Salime, quienes se enfrentaron, en una prueba de resistencia y habilidad. Siendo Sadek la que terminó siendo eliminada y su “fuego se extinguió”. Antes de irse, la también exparticipante de ‘MasterChef México’ se tomó el tiempo para abrazar al resto de sus compañeros.

“Halcones se queda sin una sobreviviente”, expresó ‘Warrior’ y le pidió a Salime que diera unas últimas palabras de despedida. “Yo siempre he dicho que todo pasa por algo, a lo mejor este era mi momento, gracias a ustedes Halcones”, expresó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: Conoce a todos los participantes

¿Qué pasará en el próximo programa?

De acuerdo con el avance compartido por el canal de YouTube del reality show, en el siguiente programa habrá un duro enfrentamiento entre los dos equipos, provocando una pelea entre Gabo Cuebas y Ceriani, luego de que él primero le aviente arena en el rostro a su compañero.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el enfrentamiento entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas en Survivor México 2022

Horario y dónde ver Survivor México 2022

El programa se transmite miércoles, jueves y viernes por medio de Azteca Uno, con un horario de 19:30 horas. Y si quieres verlo online, puedes hacerlo a través de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles, disponible para Android y iOS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?