TIKITAKAS

Serie ‘El Rey, Vicente Fernández’: Quién es quién en la producción de Netflix con Jaime Camil

Ahora que se estrenó la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, de Netflix y que tiene como protagonista a Jaime Camil, así que te compartimos quiénes aparecen.

MéxicoActualizado a
Serie ‘El Rey, Vicente Fernández’: Quién es quién en la producción de Netflix con Jaime Camil

Luego de poco más de un año de espera desde su anuncio, ya se estrenó la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, producción de Netflix que cuenta con la autorización del cantante y de la familia, que está protagonizada por el actor Jaime Camil. Así que te compartimos quiénes son los actores que aparecen y a quiénes personifican.

Jaime Camil es Vicente Fernández

De acuerdo con lo declarado por María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, fue el propio cantante quien eligió a Jaime para interpretarlo, pues cuenta con una carrera alejada de los escándalos; además de que posee una gran amistad con su hijo menor, Alejandro Fernández.

Camil da vida al ‘Charro de Huentitán’ en la etapa más exitosa de su carrera, ya como un artista consolidado y también en su vida personal, como padre de familia, junto a su esposa. Por lo que se trata del protagonista de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Detalles de ‘El Rey, Vicente Fernández’

Kaled Acab es Vicente Fernández en la infancia

El actor, de 11 años, personifica al artista en su etapa de niño, en sus primeros acercamientos a la música, cuando ya soñaba con convertirse en una gran estrella. De acuerdo con los comentarios emitidos por los fans, el pequeño logra atrapar bien la esencia del cantante.

Sebastián García es Vicente Fernández en su adolescencia

Mientras que este actor da vida al artista en su etapa adolescente, cuando se estaba preparando para dedicarse a la música. Destaca que fue uno de los momentos más difíciles la vida de Fernández, debido al alcoholismo de su padre.

Sebastián Dante es Vicente en su juventud

Cuando el artista estaba comenzando con su carrera, tuvo que ir en busca de oportunidad, viajando de Jalisco a CDMX. Logrando así que los productores musicales de aquella época se fijaran en él y le dieran una oportunidad.

Marcela Guirado es Cuquita Abarca

Junto a Camil, esta actriz es la protagonista de la historia, dando vida a Doña Cuquita, la viuda del cantante, quien lo acompañó en los momentos más difíciles de su carrera y estando también detrás de su éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell sorprende en la alfombra roja de la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’

¿Dónde ver la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’?

Los 36 capítulos que conforman esta producción ya se encuentran disponibles por medio de Netflix, servicio streaming al que puede acceder por medio de una suscripción de pago. Además, se tiene confirmado que pronto llegará a las pantallas de TV Azteca; sin embargo, todavía no hay fecha de estreno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?