Drake Bell sorprende en la alfombra roja de la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’

Ya se estrenó la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, que nos muestra la vida del cantante, y Drake Bell fue una de las celebridades que posó en el estreno.

Actualizado a
Drake Bell sorprende en la alfombra roja de la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’

Con motivo del estreno de ‘El Rey, Vicente Fernández’, la serie biográfica basada en el vida del cantante, se organizó una alfombra roja, donde estuvo el elenco principal de este proyecto y algunos invitados especiales, entre los que destacaron el cantante estadounidense Drake Bell, quien se mostró como un gran admirador del cantante mexicano.

Recordemos que en diversas ocasiones, el artista se ha declarado gran fan de la cultura mexicana, por lo que también compartió el cariño que tiene hacia el fallecido cantante y el legado que dejó detrás. “Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México”, dijo Drake ante los medios de comunicación.

Además, el también actor aprovechó para dar las gracias al público mexicano por todo el cariño que le han manifestado en las visitas que ha tenido en los últimos años. “Es asombroso cómo este país me ha recibido. Mi música ha tocado a mucha gente y me siento feliz por eso”, agregó Bell.

El artista también fue cuestionado sobre si se quedará a celebrar las fiestas patrias, sin embargo, aclaró que no podrá hacerlo, pues ya tiene una agenda programada para los próximos meses. “Desearía quedarme pero tengo cosas por las que tengo que regresar a Estados Unidos mañana. Pero volveré pronto porque sale mi nuevo álbum en noviembre y tengo varias canciones en español”, compartió.

TE PUEDE INTERESAR: Detalles sobre ‘El Rey, Vicente Fernández’ en Netflix

De qué trata y dónde ver ‘El Rey, Vicente Fernández’

La serie consta de 36 capítulos, los cuales ya se encuentran disponibles por medio de la plataforma streaming de Netflix, a la que se puede acceder por medio de una suscripción de pago. También se tiene confirmado que llegará a las pantallas de TV Azteca, aunque se desconoce la fecha exacta en la que esto ocurrirá.

Tiene como protagonista a Jaime Camil, quien da vida al ‘Charro de Huentitán’, mientras que el elenco se complementa con actores como Marcela Guirado, Enoc Leaño, Odiseo Bichir, Rubén Zamora, Regina Pavón, Sebastián Dante, Ana Paula Capetillo y Kaled Acab.

TE PUEDE INTERESAR: El primer tráiler oficial de la serie ‘El Rey: Vicente Fernández’

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?