TIKITAKAS

Salma Hayek comparte la enseñanza que le dejó la Reina Isabel II

La muerte de la Reina Isabel II ha conmocionado al mundo entero, y Salma Hayek decidió dedicarle un emotivo mensaje por medio de Instagram.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek comparte la enseñanza que le dejó la Reina Isabel II

En diversas ocasiones, Salma Hayek había mostrado toda la admiración que sentía por la Reina Isabel II, y luego de que se dio a conocer su fallecimiento, la actriz mexicana decidió dedicarle un emotivo mensaje, para recordar el gran legado que dejó en la historia a nivel mundial.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Eternals’ publicó una foto de quien fuera la monarca de Reino Unido, la cual acompañó de unas palabras, sobre la enseñanza más grande que le dejó, a lo largo de sus años de reinado.

Comenzó citando a Isabel II con el siguiente mensaje: “Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios”.

Después, Salma agregó un mensaje con sus propias palabras. “Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz”, expresó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek dedica conmovedor mensaje a su mamá

La publicación de Salma sumó ciento de comentarios de los fans de la intérprete, quienes también lamentaron el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien perdió la vida a los 96 años, tras más de 70 años al frente de la corona inglesa.

TE PUEDE INTERESAR: Penélope Cruz recordó el gesto que Salma Hayek tuvo con ella al inicio de su carrera

Salma Hayek está enfocada en sus proyectos

Luego de que el año pasado se estrenaron las películas ‘Eternals’ y ‘House of Gucci’, donde aparece la actriz mexicana, ahora Hayek se encuentra enfocada en sus propios proyectos y pronto lanzará las nuevas producciones en las que la veremos.

La muerte de la Reina Isabel II

El 8 de septiembre, la casa real británica informó el deceso de la monarca, a la edad de 96 años. “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, indicó un mensaje compartido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?