TIKITAKAS

Reto visual: Encuentra la paleta escondida entre los helados

Te traemos un nuevo reto visual, para que pongas a prueba tus habilidades y demuestres qué tan agil eres para este tipo de desafíos. ¿Estás listo?

MéxicoActualizado a
Reto visual: Encuentra la paleta escondida entre los helados

Como cada día, te traemos un nuevo reto viral, por medio de AS México, para que pongas a prueba tus habilidades y destreza mental, así que si tienes un tiempo libre, sigue leyendo y diviértete. ¿Estás listo para resolver el siguiente desafío?

La misión de hoy consiste en encontrar la paleta que se encuentra escondida entre los helados, puede sonar algo fácil de resolver, pero se complica debido a los colores que se combinan, así que deberás prestar en cada una de las imágenes, para no perder detalle de ninguno y conseguir resolver el reto.

¿Puedes encontrar la paleta escondida entre los helados?

A continuación, te dejamos con el reto viral del día. Cabe resaltar que el reto fue originalmente compartido a través de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido en redes sociales como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de pruebas visuales y las publica en esta red social.

¿Estás listo? Checa la siguiente imagen y pon atención en cada uno de los detalles, importante para que así puedes llegar a la respuesta correcta. Puede ser engañoso, pero la paleta está por ahí escondida, así que debes encontrarla, te recomendamos que midas el tiempo que te tardas en hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra las cuatro orugas que hay entre las campanillas

Reto visual: Encuentra la paleta escondida entre los helados
Ampliar
@thedudolf

Solución

¿Pudiste encontrar la paleta? Te traemos el resultado a este reto visual, pero si todavía no encuentras la respuesta, te podemos compartir una pequeña pista y es que lo que estás buscando se encuentra de lado derecho de la imagen, sólo es cuestión de prestar mucha atención.

Un dato curioso de los helados es que la mayor parte de la vainilla que se usa para hacer helado procede de Madagascar, Indonesia. Sin más, te dejamos con la respuesta a este desafío. ¿Lograste encontrarlo?

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions

Reto visual: Encuentra la paleta escondida entre los helados
Ampliar
@thedudolf
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?