TIKITAKAS

Reto visual: Encuentra a la rana entre las hojas

Te traemos un nuevo reto visual, con el propósito de que pongas a prueba tus habilidades y tu destreza, así que toma nota y alístate para resolverlo.

MéxicoActualizado a
Reto visual: Encuentra al gato ente los búhos

Como todos los días, te traemos un nuevo reto visual, por medio de AS México, para que te pruebes a ti mismo qué tan ágil eres en este tipo de desafíos. Si tienes un tiempo libre, sigue leyendo y diviértete un rato. ¿Estás listo para resolver el siguiente desafío?

La prueba de hoy consiste en encontrar la rana que se encuentra escondida entre las hojas, puede sonar algo fácil de resolver, pero todo puede complicarse, debido a los colores que se combinan, así que deberás prestar en cada una de las imágenes, para no perder detalle de ninguno y conseguir resolver el reto.

¿Puedes encontrar la rana escondida?

Te dejamos con el reto visual. Cabe resaltar que el reto fue originalmente compartido a través de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido en redes sociales como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de pruebas visuales y las publica en esta red social.

¿Estás listo para esta actividad? Te recomendamos que presentes atención a los detalles, pues la respuesta puede estar en el lugar que menos te imaginas. Para hacer más dinámica la prueba, te recomendamos que midas el tiempo que te toma resolverla, pues algunos tardan segundos y otros hasta minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra al gato ente los búhos

Reto visual: Encuentra al gato ente los búhos
Ampliar
@thedudolf

Solución

Te traemos el resultado, para que compruebes que lo hiciste correctamente. Aunque si todavía no puedes encontrar la respuesta, te podemos decir que la rana se encuentra escondida en el lado derecho de la imagen. ¿Pudiste lograrlo?

Recuerda que todos los días te tenemos nuevos retos visuales, para que te distraigas un rato y para que compartas con todos tus amigos, así que si te gustó, sigue al pendiente de AS México.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions

Reto visual: Encuentra al gato ente los búhos
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?