TIKITAKAS

Rammstein en el Zócalo CDMX: Richard Kruspe sorprende a fans con rola “Du Hast”

Richard Kruspe de Rammstein sorprende a fans a fuera de su hotel al son de “Du Hast” en el Zócalo de la CDMX.

Actualizado a

Rammstein, la banda alemana de metal industrial se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, dos veces, tras varios años de espera por parte de miles de fans, que por fin pudieron disfrutar de un concierto, bailar y cantar las canciones más populares de la banda que se inició en 1994.

Luego de las dos presentaciones de Rammstein en la capital de México, el Zócalo capitalino se volvió tendencia y dio de qué hablar entre los fans de la agrupación alemana, toda vez, que el guitarrista Richard Z. Kruspe sorprendió a una multitud de personas en la Plaza de la Constitución.

TE PUEDE INTERESAR: Rammstein confirma su visita a la Ciudad de México

Guitarrista de Rammstein sorprende a capitalinos

Con el emblemático tema de “Du Hast”, fue que el guitarrista Richard Z. Kruspe sorprendió a algunas personas en el Zócalo capitalino, y es que de acuerdo con usuarios en redes sociales el integrante de la agrupación alemana salió de su hotel después de una noche mágica en el Foro Sol, con el mismo atuendo y comenzó a hacer sonar su guitarra al ritmo del álbum Sehnsucht.

¡El Dato! La rola del álbum que se estrenó en Sehnsucht, le dio a Rammstein su primera nominación a un Premios Grammy en 1999, además de la incorporación de sus canciones a filmes como: The Matrix (1999); Se les subieron los humos (2001) y Gilmore Girls.

El afortunado momento que vivieron los fans de Rammstein, fue captado para la historia y es que varias personas que se encontraban cerca del Hotel del guitarrista Richard Z. Kruspe, grabaron en vivo cómo fue que el musico regaló a sus fans unos minutos de disfrute.

Rammstein y su aplaudida relación con fans

Durante su visita a México a propósito de los conciertos que Rammstein dio en el Foro Sol, usuarios y fans en redes sociales aplaudieron la cercanía que los integrantes de la agrupación tuvieron con sus seguidores tanto durante los shows en vivo como por fuera.

En el concierto que dio la agrupación alemana en el Foro Sol, fans les aventaron un peluche, mismo que fue recibido respetuosamente por parte de los integrantes, no lo patearon o rompieron, como usualmente han hecho otros cantantes o bandas en los últimos meses.

Pero no sólo la acción del peluche esta relacionada con la importante cercanía que Rammstein ha tenido con los mexicanos, y es que otro gran ejemplo fue la convocatoria que lanzó la banda a través de redes sociales: “¿Eres ciego y tienes un boleto para el show de Rammstein en México el martes 4 de octubre? ¡Rammstein te invita a tocar y descubrir el escenario en una visita guiada!”, misma que ganó en niño regiomontano.

El menor de edad, llamado Diego y que pace de Linfoma de Hotgking, fue quien conoció a los integrantes de la agrupación y ganador de la convocatoria lanzada en redes sociales. La última gran acción fue el espectáculo que Richard Z. Kruspe, dio en el Zócalo capitalino, así como algunos saludos desde su hotel o diversas zonas restringidas para los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aparta las fechas! Estos son los conciertos y festivales confirmados en 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?