TIKITAKAS

Rammstein anuncia su regreso a México y América

La banda alemana hizo oficial su llegada a México por medio de sus redes sociales, aún falta por confirmar el lugar y fecha de la presentación.

MéxicoActualizado a
Rammstein anuncia su visita a América

La banda alemana Rammstein regresará a México este año. La agrupación liderada por Till Lindermann hizo feliz a sus seguidores esta mañana al anunciar a través de sus redes sociales que su gira Rammstein European Stadium Tour llegará a territorio azteca, aún con fecha y sede por confirmar.

El último encuentro que tuvo la banda con los mexicanos fue cuando encabezaron el Hell and Heaven Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez a mediados del 2016, aunque Lindermann visitó la Ciudad de México a finales del 2019 para un concierto de fin de año.

Los cibernautas no dejaron de expresar su emoción

Rammstein, que ha vendido más de 50 millones de copias de álbumes en todo el mundo y han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación metal, visitó México por primera vez en el año 1999 como teloneros de Kiss en el Foro Sol como parte de la gira “Psycho Circus Tour”.