TIKITAKAS

Rafael Amaya comparte el primer avance de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Ahora que se confirmó que Rafael Amaya volverá a su papel de ‘Aurelio Casillas’ en ‘El Señor de los Cielos’, ya se lanzó el primer avance oficial.

MéxicoActualizado a
Rafael Amaya comparte el primer avance de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Por muchos años, ‘El Señor de los Cielos’ fue una de las series más exitosas y que tuvo como protagonista a Rafael Amaya, y luego de que tuvo que dejar la serie debido a varios problemas, y ahora que se confirmó su regreso a la historia, el mismo actor publicó el primer avance oficial.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video con una duración de 1:30 minutos, en el que lo vemos en acción. “Se dice que sólo Dios nos ve a todos, pero a veces lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”, nos dice una voz en off, mientras se ve que un grupo de hombres abren una caja de madera, de la que sale el protagonista, mientras les da indicaciones.

La reacciones por parte del público han sido positivas, pues la mayoría espera poder volver a ver a Amaya en la pantalla chica, ya que en el pasado fue uno de los actores favoritos y logró tener gran popularidad a nivel internacional. “Un adelanto de lo que se viene”, escribió Rafa en la publicación.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’?

Hasta el momento, Telemundo no ha anunciado la fecha de estreno oficial para octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’, pero se espera que pueda llegar este año, ya que desde hace algunas semanas el elenco ha estado en medio de las grabaciones.

Acerca de la trama, se espera ver la reaparición del personaje principal ‘Aurelio Casillas’, quien durante las últimas temporadas estuvo en coma, y en su lugar se introdujo al personaje de ‘Amado Casillas’, el primo del protagonista, quien fue interpretado por el actor Matías Novoa.

La serie comenzó transmisiones en 2013 y rápidamente se volvió una de las más populares de Telemundo, alcanzando altos niveles de audiencia; también fue bien aceptada por el público mexicano, ya que la mayoría del elenco también era originario de nuestro país y gran parte de las locaciones se dieron en territorio azteca.