TIKITAKAS

Así fue el encuentro de Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’

En el pasado Niurka Marcos y Laura Bozzo tuvieron varios problemas, por lo que su llegada a ‘La Casa de los Famosos 2′ fue una de las más esperadas.

MéxicoActualizado a
Así fue el encuentro de Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’

Este martes 10 de mayo se estrenó la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, uno de los programas más esperados, pues reúne a varias celebridades, quienes tendrán que convivir las 24 horas del día y ser grabado por varias cámaras. Algo que el público esperaba era el encuentro entre Niurka Marcos y Laura Bozzo, quienes hace tiempo tuvieron problemas.

Los fans esperaban ver cómo reaccionaban estas dos famosas, ya que las dos cuentan con un carácter explosivo y en el pasado protagonizaron uno de los escándalos más sonados, aunque contrario a lo que muchos esperaban, el encuentro muy amistoso.

Al inicio, Laura decidió esconderse de Niurka, pero la cubana no se quedó callada y la saludó amistosamente, pues fue abrazando a cada uno de sus compañeros. Cuando por fin se encontraron, la cubana le dijo: “Muñeca, tú creíste que te ibas a escapar” y la abrazo.

Incluso, la reto para hacer el famoso baile twerking, que popularizó la cantante brasileña Anitta, a lo que Laura respondió que por su edad ya no podía hacer este complicado paso, y también se mostró amorosa con su colega, así que no hubo mayor percance entre las dos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos 2′: Laura Bozzo lanza advertencia a sus próximos compañeros

¿Cómo inició el pleito entre Niurka Marcos y Laura Bozzo?

Todo comenzó porque hace unos años, cuando ambas formaron parte de TV Azteca, cada una tenía su propio programa, y fue durante una transmisión en vivo que Bozzo le envió un mensaje a la cubana, diciéndole que ella era tan exitosa y querida por el público que logró “sacarla” de la televisora. “Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible... esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”, declaró en aquel entonces la presentadora peruana.

Niurka no se quedó callada y respondió a su colega. “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije ¡fea! Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado, yo hice un talk show en una empresa, firmé por 30 programas de ese talk show nada más”, aseguró la vedette.

Horario y dónde ver la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’

El programa se transmite de lunes a viernes, y los domingos con un programa especial, en punto de las 19:00 horas por medio de Telemundo, una cadena de televisión hispana, que en México se puede ver a través de varios sistemas de cable.

Además de Laura y Niurka, estos son los famosos que forman parte de esta temporada Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Mayeli Alonso, Nacho Casano, Julia Gama, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Osvaldo Ríos y Lewis Mendoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?