Mundial 2022

Radiópolis transmitirá todo el Mundial de Qatar 2022

W Radio, W Deportes, Los 40 y La Ke Buena serán las estaciones donde se podrán escuchar los 64 partidos de la Copa del Mundo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Radiópolis transmitirá todo el Mundial de Qatar 2022

La fiesta del futbol está por comenzar con Qatar 2022 que nos entregará múltiples emociones y que podrás sintonizar en exclusiva por las diversas estaciones de Grupo Radiópolis. De esta manera, los 64 partidos de la Copa del Mundo se escucharán por W Radio en una cobertura sin precedentes por parte de la emisora que adquirió los derechos de difusión en México.

Por quinto mundial consecutivo, Grupo Radiópolis tendrá en exclusiva los partidos de Qatar 2022, donde México quedó ubicado en el Grupo C junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Los radioescuchas podrán sintonizar los juegos a través de las emisorias de W Radio, W Deportes, Los 40, La Ke Buena y en más de 100 estaciones que están a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Bajo “La voz del futbol” fue como Grupo Radiópolis anunció que será la casa de Qatar 2022. “Radiópolis se enorgullece en anunciar la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por quinto mundial consecutivo, nuestro grupo adquirió los derechos exclusivos de difusión para la República Mexicana. Ningún otro grupo radiofónico tiene licencia para transmitir la justa mundialista a nivel nacional.”

Todas nuestras estaciones (W Radio: 96.9 FM, W Deportes: 730 AM, LOS40: 101.7 FM y La KeBuena: 92.9 FM), se integrarán en una cobertura sin precedentes con contenidos especiales difundidos por nuestras cadenas nacionales y plataformas digitales. Los juegos de la Copa del Mundo serán transmitidos de manera gratuita por más de un centenar de emisoras en todo el país” se lee en el comunicado.

¿Cuándo se celebrará la Copa del Mundo de Qatar 2022?

El Mundial arrancará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre. El partido inaugural será entre Senegal y Países Bajos del Grupo A, donde también están Qatar y Ecuador.

¿Cuándo debuta México en Qatar 2022?

El primer partido de la Selección Mexicana será el 22 de noviembre cuando enfrente a su similar de Polonia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?