TIKITAKAS

¿Quién es Shannon de Lima? La nueva novia de Alejandro Speitzer

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de que haber ido al Pa’l Norte 2022.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Shannon de Lima? La nueva novia de Alejandro Speitzer

Luego de que por varias semanas se rumoró que la modelo venezolana Shannon de Lima y el actor mexicano Alejandro Speitzer tienen una relación, ahora fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, tras haber asistido juntos al festival Pa’l Norte 2022, que se celebró este fin de semana.

El momento entre los famosos fue captado por el programa ‘Ventaneando’ y aunque se mostraron muy cercanos, no quisieron compartir detalles ni confirmar si realmente son novios, pero en las imágenes se aprecia que él la agarra por la espalda, de una forma cariñosa.

Además, cuando fueron cuestionados sobre su relación, Alejandro se mostró molestó y pidió que dejaran de grabarlos, pues argumento que la reportera había estado detrás de ellos por más de una hora. “No voy a contar nada personal y ya está… gracias por la curiosidad”, expresó el actor.

Mientras que cuando se le preguntó a Shannon cómo se la había pasado en el festival, reveló que le gustó mucho la ciudad de Monterrey y pidió que los dejaran de grabar, pues “ya habían obtenido lo que querían”, que era captarlos juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Así celebró Danna Paola a Alejandro Speitzer por su cumpleaños 27

¿Quién es Shannon de Lima?

Se trata de una modelo venezolana, de 33 años, que ha sobresalido en el medio principalmente por su carrera y por haber tenido matrimonios y relaciones con varias figuras internacionales. Inició su carrera hace algunos años, en el mundo del modelaje, siendo finalista del ‘Sambil Model Miss Earth Venezuela’.

Además, estudió Comunicación en la Universidad Santa María y también Diseño de Interiores, pero no pudo concluir ninguna de las dos carreras, debido a que prefirió enfocarse en el modelaje.

Se convirtió en madre a los 19 años, luego de haber tenido una relación con Manuel ‘Coko’ Sosa, un conocido actor y modelo venezolano, que, en 2017, fue condenado a cuatro años de prisión, tras ser acusado por corrupción. Cabe resaltar que cuando iniciaron su romance, él era uno de los protagonistas de telenovelas más cotizados de su país.

Tiempo después, De Lima conoció al cantante Marc Antony, con quien contrajo matrimonio, en 2014, aunque tres años después dieron a conocer su divorcio, el cual se dio en buenos términos. Además, la modelo ha tenido romances con otros famosos como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el futbolista James Rodríguez y el cantante Pipe Bueno.

Actualmente, la artista está enfocada en las rede sociales, destacando que, en su cuenta de Instagram, posee más dos millones de seguidores y en cuanto al contenido que suele publicar destacan publicaciones de estilo de vida, outfits y varios momentos de su día a día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?