TIKITAKAS

Bad Bunny intercambia lentes con fan; causa furor en TikTok

El cantante de “Callaíta” tomó los lentes de un fan después de que se los ofreciera y le dio los suyos durante un concierto. Esta fue su reacción.

Actualizado a

¿Bad Bunny intercambió sus lentes con un fan? La respuesta es sí, pues como sabemos el “Conejito Malo” es súper amigable con sus seguidores, sobre todo en sus conciertos que ponen a bailar a todos. El video, que recientemente se ha vuelto viral en esta plataforma ha causado el asombro y enviada de muchos.

En el video se puede observar cómo el intérprete de “Callaíta” se encuentra cantando en uno de sus conciertos y deja de hacerlo porque se percata de que un fan le ofrece unos lentes insisténtemente. El artista no lo piensa dos veces, los toma y le regala al joven los que trae puestos.

Para cualquier fan de Bad Bunny, este acto significaría mucho, pues una de las prendas del cantante de “Yo perreo sola” llegaron a sus manos. ¡Sin duda todo un trofeo que debe guardarse con cuidado! y ¿por qué no? ser presumida en redes sociales con sus amigos, para decir que la ida al concierto valió la pena.

El épico momento fue compartido por el usuario @carloscarrillo. Hasta el momento, el video de TikTok cuenta con más de 20 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios, la mayoría de fans del artista y gran amigo de Residente.

Te puede interesar: Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Bad Bunny en los Premios Grammy

El puertorriqueño ganó un premio Grammy durante la 64 edición de este evento. La estatuilla llegó a sus manos gracias a “El último Tour del Mundo”, por ser el Mejor Álbum de Música Urbana.

De esta manera superó a Karol G, J Balvin, Rauw Alejandro y Kali Uchis, quienes también competían en la misma categoría. Hay que señalar que el año pasado ganó su primer Grammy, en la misma categoría, por su producción “YHLQMDLG”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?