TIKITAKAS

Quién es la actriz Verónica Bravo, a quien le robaron todos sus ahorros

Verónica Bravo tuvo participación como la Oficial Ramírez en la serie del Teniente Harina, que se volvió viral en las plataformas audiovisuales.

Quién es la actriz Verónica Bravo, a quien le robaron todos sus ahorros
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Quién es la actriz Verónica Bravo, a quien le robaron todos sus ahorros

La actriz Verónica Bravo cobró notoriedad en las últimas horas, debido a que apareció en un video denunciando el robos de los ahorros de “toda mi trayectoria profesional”.

De acuerdo a su testimonio, fue víctima del robo de su celular y su dinero fue sustraído de una aplicación de una conocida institución bancaria, sin que éste respondiera a su favor.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Anahí a “Sálvame” de Bad Bunny

“Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, manifestó Bravo.

En una segunda grabación, la mujer de 34 años volvió a reclamar que no pudo hacer algo por recuperar sus ahorros y la negativa del banco para resolverle el robo.

¿Quién es Verónica Bravo y en dónde ha actuado?

Verónica Bravo comenzó su carrera artística en 2012 y ha sido actriz de teatro y televisión. En los últimos años, una participación suya se volvió viral por la serie “El Teniente Harina”, donde aparecía como la Oficial Ramírez, quien era la compañera del protagonista, interpretado por Edson Prieto. Este pieza audiovisual se pudo disfrutar a través de Amazon Prime Video.

Fue tan famosa esa escena que en la plataforma de video YouTube fue considerado como uno de los videos más vistos en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: 7 series mexicanas que puedes ver en Netflix

Además de esta actuación, fue partícipe en otras series como El Hombre Búfalo, Ahí te encargo, Historia de un Crimen La Búsqueda -que tocaba el caso de la niña Paulette, y el cortometraje La Cuarta Puerta.

En semanas recientes, promovió la obra de teatro Conejo Blanco, Conejo Rojo, en la que es parte del reparto.

Además, Verónica Bravo se considera feminista y ha encabezado, mediante su trabajo, acciones para luchar por los derechos de las mujeres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?