Quién es Danilo Díaz, el supuesto prometido de Michelle Salas
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se encuentra en un gran momento de su vida, pues aseguran que pronto contraerá matrimonio. Aquí los detalles.
En redes sociales ha causado gran controversia una relación que hizo Osmel Sousa, conocido también como ‘El Zar de la belleza’, sobre los próximos planes que supuestamente tiene Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con su actual novio, por lo que los fans se han dado a la tarea de buscar quién es el afortunado.
Todo comenzó porque Osmel, quien se encuentra en La Casa de los Famosos, aseguró que la modelo se encuentra en un gran momento de su vida, ya que pronto contraerá matrimonio con su prometido Danilo Díaz, revelación que causó gran revuelo, pues, hasta ahora, Michella no había compartido ese detalle con sus fans.
“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel. Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón. Se va a casar en junio o julio”, contó ‘El Zar de la Belleza’ a sus compañeras Aylín Mujica y Yameyry Ynfante, quienes también participan en el reality show.
Cabe resaltar que el también actor fue duramente criticado, ya que algunos señalaron que no le correspondía difundir algo que la propia socalité no había querido decir, debido a que, posiblemente, ella tenía sus motivos para mantenerlo en privado.
Te puede interesar: Aracely Arámbula contó como se llevan sus hijos con Michelle Salas
¿Quién es Danilo Díaz?
Es originario de Venezuela y es un empresario que está a cargo de una conocida empresa de Estados Unidos llamada Toys for Boys, la cual maneja accesorios de alta gama como autos de lujo y joyería, entre otros. Destaca que hace constantes viajes en diferentes partes, pero su residencia está en Miami, Florida, pues es desde donde dirige la mayor parte de sus asuntos.
Los novios se conocieron Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde él se tituló de Ciencias Económicas y Empresariales. Y actualmente viven su historia de amor en privado, pues son pocos los detalles que se conocen al respecto.