RELACIONES

Quién es Danilo Díaz, el esposo de Michelle Salas

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se encuentra en un gran momento de su vida, tras su mediática boda con el empresario Danilo Díaz.

MéxicoActualizado a
Quién es Danilo Díaz, el esposo de Michelle Salas

La boda de Michelle Salas, en la que estuvo presente su padre, Luis Miguel, algunos fans se han preguntando quién es Danilo Díaz, el esposo de la modelo. Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre él.

Así anunció su compromiso

A través de una publicación, la también hija de Stephanie Salas publicó un par de fotos junto a su ahora prometido, en las que luce su anillo, acompañadas del mensaje: “The beginning of forever. Us (El principio de siempre. Para nosotros)”.

Destacó que decenas de amigos suyos le enviaron felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa que está por comenzar. Su historia de amor comenzó en 2016.

Te puede interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, comparte fotos desde su luna de miel

¿Quién es Danilo Díaz?

Es originario de Venezuela y es un empresario que está a cargo de una conocida empresa de Estados Unidos llamada Toys for Boys, la cual maneja accesorios de alta gama como autos de lujo y joyería, entre otros. Destaca que hace constantes viajes en diferentes partes, pero su residencia está en Miami, Florida, pues es desde donde dirige la mayor parte de sus asuntos.

Se tituló en Babson College en Wellesley, Massachusetts, de Ciencias Económicas y Empresariales. Y actualmente viven su historia de amor en privado, pues son pocos los detalles que se conocen al respecto.

¿Quién es Danilo Díaz?
Ampliar

Así fue su boda

Michelle y Danilo contrajeron matrimonio el fin de semana pasado, en una lujosa finca en Italia.

A través de redes sociales se compartieron algunas imágenes que muestran el momento en el que la pareja camina por un pasillo, luego de haberse dado el sí.

Vogue México compartió las fotos oficiales del enlace, aunque, hasta el momento, no hay ninguna que muestre el momento con Luis Miguel.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.