TIKITAKAS

¿Qué películas debe ver para entender Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Está por llegar a los cines Doctor Strange 2, pero ¿estás seguro de que le entenderás? Te decimos qué películas de Marvel ver antes de su estreno.

Actualizado a
¿Qué películas debe ver para entender Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Falta muy poco para que puedas ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya que en México el preestreno será el miércoles 4 de mayo, día en que acudirán los verdaderos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel a las salas de cine, después de meses de intriga y espera de lo que le sucederá al personaje principal.

Hay que señalar que aunque si bien la primera película no tiene tanta ciencia y se entiende al 100%, las películas y series que han salido de manera simultánea o en los años posteriores pueden tener algunas cosas que serán esenciales para entender en lo que puede ocurrir en este secuela. Ante ello, nosotros te diremos todo lo que debes de saber antes de ver “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

¿De qué trata “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”?

Nuevamente la Tierra, o mejor dicho el planeta entero está en riesgo, por lo que Doctor Strange y sus amigos, entre ellos Wong y Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata) deberán se acabe el mundo, sin embargo tendrán que enfrentarse a distintos retos, entre ellos el sufrir lo malo que es jugar con las dimensiones, pues pueden sacar lo peor de ti.

Te puede interesar: Netflix: Los estrenos que llegan en mayo de 2022

¿Qué películas debo ver para entender Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

  • Doctor Strange (2016)
  • Avengers: Endgame (2019)
  • Wandavision (2021)
  • Loki (2021)
  • Waht if... (2021)
  • Spider-Man: No way home (2021)
  • X-Men

Y es que como sabemos, en Marvel algunas películas están enlazadas o tienen personajes en común. Es por ello que para entenderle adecuadamente son esenciales estas películas, que, si eres fan de los superhéroes desde luego ya las viste. En caso de no sea así puede que tengas un poco de dificultades.

Hay que señalar que como en cada estreno hay rumores de lo que puede pasar en Doctor Strange 2 y algunos apuntan a que nuevamente veremos a Tobey Maguire en el universo de Marvel.

Asimismo se habla de la aparición de los personajes de los 4 Fantásticos y X-Men, incluyendo posiblemente a Wolverine. Es por ello que tendrá que ver su película antes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?