TIKITAKAS

¿Qué le pasó a Paul Stanley y cuál es su estado de salud?

El conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley, preocupó a sus fans, pues fue internado en el hospital, por lo que tuvo que suspender algunos compromisos.

MéxicoActualizado a
¿Qué le pasó a Paul Stanley y cuál es su estado de salud?

Paul Stanley preocupó a sus fans, pues durante la emisión del 20 de abril del programa ‘Hoy’, el conductor estuvo ausente y aunque no se explicaron los motivos, horas después tenía programada su asistencia a una conferencia de prensa y fue cuando se informó que se encontraba hospitalizado.

La tarde de este miércoles, el artista iba a estar en la presentación a nueva temporada de ‘Perdiendo el juicio’, pero el productor Memo del Bosque dio a conocer que Paul se encontraba delicado de salud, motivo por el que no podría asistir.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Téllez reveló que Eiza González le ganó el protagónico de ‘Lola, érase una vez’

Sus compañeros del programa Lolita Cortés, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Alexis Ayala, Luis Felipe Tovar, Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y ‘El Indio Brayan’ lamentaron que Stanley no estuviera presente y le desearon que se recuperara pronto.

¿Qué le pasó y cuál es el estado de salud de Paul Stanley?

Durante la presentación del show, se transmitió un video en el que aparece Paul desde la cama de un hospital y conectado a un tanque de oxígeno. “A todos mis amigos de ‘Perdiendo el juicio’ compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito”, expresó.

Mientras que, por medio de su cuenta de Instagram, el también actor publicó una foto desde la cama de un hospital. “Saludos banda coman frutas y verduras”, escribió en la descripción.

De inmediato, algunos de sus más 900 mil seguidores en esta red social, le enviaron sus mejores deseos, entre ellos varios de sus amigos del medio Eduardo Santamarina, Andrea Escalona, Pedro Prieto, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Lambda García y Raúl Araiza.

Hasta el momento, no se conoce si lo que tiene Paul es de gravedad, ya que no se han compartido más detalles sobre su estado de salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?