TIKITAKAS

Natalia Téllez reveló que Eiza González le ganó el protagónico de ‘Lola, érase una vez’

Natalia Téllez contó que uno de los papeles que más le dolió perder fue el protagónico de ‘Lola, érase una vez’, pues Eiza González fue la elegida.

MéxicoActualizado a
Natalia Téllez reveló que Eiza González le ganó el protagónico de ‘Lola, érase una vez’

Durante una emisión del programa 'Netas Divinas', cada una de las conductoras compartió sus experiencias siendo rechazadas para participar en alguna producción y la anécdota que más llamó la atención fue la de Natalia Téllez, quien reveló cuando Eiza González le ganó el protagónico de la telenovela 'Lola, érase una vez'.

La artista recordó que su primer papel en televisión fue en 'Rebelde', haciendo el papel de Karen, una joven apartada de la historia principal, pero que fue importante para la creación de la banda RBD, también contó que en esa misma época se encontraba estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Al terminar su participación en esta producción, Natalia fue en busca de su primer papel protagónico y contó que el casting más doloroso en el que no se quedó fue en para el protagonizó Lola, érase una vez', la versión mexicana de 'Floricienta'.

'Después dicen en el CEA: 'vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián, que se llama Lola, érase una vez' y entonces yo me clavé a ver la versión argentina", relató la artista.

Téllez compartió que, luego de meses de hacer varios castings, ella estaba muy emocionada por quedarse con el papel principal de esta historia, por lo que tenía la esperanza de ser la elegida. "En eso que estás emocionadísima, yo ya (estaba) comprando una casa... No, no es cierto, pero cuando llevas meses de casting y cada vez vez menos gente, yo decía: 'Floricienta es para mí'", agregó.

"Al final quedábamos tres, estaba emocionada porque pensé que sería para mí y ya no me llamaron. Después me enteré que Eiza González llegó al CEA y dijo que iba a ser Lola. Mi corazón se destrozó en mil pedazos", dijo la ahora presentadora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Natalia Téllez decidió convertirse en madre

Éxito de 'Lola, érase una vez'

Esta telenovela se estrenó en 2007, fue una producción de Pedro Damián, adaptada de la historia argentina creada por Cris Morena, 'Floricienta', basada en 'La Cenicienta', de Charles Perrault. Tuvo como protagonistas a Eiza González y Aarón Díaz; con las participaciones antagónicas de Grettell Valdez, Lorena Herrera, Salvador Zerboni y Karla Cossío.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?