TIKITAKAS

Qué dijo Lolita Cortés sobre Kabah y qué le respondió Apio Quijano

A tan sólo una semana de que diera comienzo La Academia 2022, Lolita Cortés ya ha dado mucho de que hablar, pues criticó a Kabah y Apio Quijano reaccionó.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Lolita Cortés sobre Kabah y que le respondió Apio Quijano

Durante el segundo concierto de La Academia 2022, en una de sus críticas, Lolita Cortés se lanzó contra Kabah, al asegurar que un tema de ellos, que fue interpretado por dos de los alumnos, realmente no implicaba un reto, pues la única que tenía talento en la agrupación era María José, por lo que Apio Quijano, quien también fue parte del grupo reaccionó y le envió un contundente mensaje a la jueza.

¿Qué dijo Lolita Cortés?

Luego de que los alumnos Cesia y Andrés hicieron su presentación, en la que interpretaron el tema ‘Vive’, perteneciente a la agrupación Kabah, Lolita emitió su crítica y no le fue tan bien a los jóvenes, pues señaló que la canción no era difícil y, a pesar de esto, no pudieron dar un buen show.

“Vamos empezando porque es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José, eso es todo, no estamos hablando de Queen, no, es Kabah. Empezamos por la canción, o sea nada”, expresó la critica del reality show.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2022: Así fue el enfrentamiento de Alexander Acha y Lolita Cortés

La respuesta de Apio Quijano

Luego de que las palabras de Lolita se viralizaron, Apio Quijano, integrante de la agrupación reaccionó y le envió un mensaje a la artista, por medio de su cuenta de Instagram, en el que mostró su enojo, al minimizar los logros del grupo, que cuenta con varios años de trayectoria artística.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante compartió su sentir, tras las declaraciones de la artista. “Me llegó un video de esta mujer, Lola o Lolita Cortés, criticando a Kabah, llevamos 30 años de carrera y bien que mal, terminemos éxitos de muchos años”, dijo Quijano.

“Yo no me voy a meter con tu carrera porque hay mucho que decir, más bien, en realidad no hay tanto que decir… Una mujer de musicales del 90, donde desapareciste, pero nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92″, agregó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2022: Rubí responde a las comparaciones con Jolette

El artista también pidió a Cortés que dejara de hablar de ellos. “Respecto el trabajo de tus compañeros, te conozco bien, déjanos en paz”, concluyó Apio, provocando que varios de los fans de la agrupación reaccionaran y le manifestaran su apoyo al artista por medio de redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?