TIKITAKAS

La Academia 2022: Rubí responde a las comparaciones con Jolette

Rubí Ibarra, la nueva integrante de La Academia, respondió a las comparaciones que ha tenido con Jolette, la participante de la cuarta generación.

MéxicoActualizado a
La Academia 2022: Rubí responde a las comparaciones con Jolette

Desde que se presentó a los concursantes de la nueva generación de La Academia, la cual marca el 20 aniversario del comienzo del reality show, una de las figuras que más ha llamado la atención es Rubí Ibarra, recordada porque hace algunos años se viralizó gracias a su fiesta de XV años.

La joven ha sido comparada con Jolette, una de las integrantes de la cuarta generación, que en su momento fue muy criticada por los jueces de aquella emisión, debido a que cada semana tenía presentaciones desatinadas. En la actualidad, sigue siendo recordada como una de las polémicas en la historia del programa.

Rubí responde a las comparaciones

Fue durante una transmisión en vivo por medio de la cuenta de TikTok de La Academia que la joven que se hizo viral en 2016, compartió que ella no considera que sea esta figura dentro del reality show, pues su principal propósito es demostrar todo el talento que tiene.

“Para nada (soy como ella), sí se quién es Jolette, pero yo no vengo aquí a causar polémica ni nada por el estilo. Al contrario, quiero aprender, por eso me estoy esforzando, digo no soy la mejor, por eso estamos aquí en La Academia, justamente para aprender y nada que ver, ya sabía que algo así iban a decir”, dijo Rubí.

La joven hizo énfasis en que desde el inicio comenzó a recibir comentarios acerca de las posibles comparaciones que podrían haber con la exAcadémica, pues durante su primera presentación recibió diversas críticas por parte de los jueces, especialmente de Lolita Cortés, quien, de inmediato, se lanzó contra ella.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al primer eliminado de La Academia 2022

@kikoamador0

Jolette?…No es Rubí la Quinceañera más famosa de México está en la Academia 20 años. #rubi #rubiquince #rubiquinceaños #laacademia #laacademiatv #laacademia20años

♬ sonido original - kiko sígueme y te sigo

“En el momento en el que pisan el escenario se les ve el hambre… no entiendo a los que escogieron a este alumnado, no princesa, para mí, tú no debes estar aquí”, expresó la jueza, tras la primera intervención de Rubí. Cabe resaltar que en las redes sociales comenzaron las comparaciones entre la “Quinceañera más viral” y Jolette.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber del estreno de La Academia 2022

Al respecto, Rubí compartió cómo se sentía. “Es que aquí me lo decían también los académicos de: ‘Te van a comparar con Jolette’ y no, yo sí quiero aprender y todo eso… Ella tiene su estilo de voz, yo tengo mi estilo de voz, a mí no me gusta compararme con las personas, porque siento que cada persona es única”, dijo la joven.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?