TIKITAKAS

Toñita crítica a Yahir por su conducción en ‘La Academia’

Luego del anunció de ‘La Academia’, Toñita dio su punto de vista al saber que Yahir sería el nuevo conductor de esta edición del reality show.

MéxicoActualizado a
Toñita crítica a Yahir por su conducción en ‘La Academia’

Fue una sorpresa saber que Yahir, ex participante de la primera generación de ‘La Academia’, sería el conductor de la edición por el 20 aniversario. Lo que ha levantado diversos comentarios por parte de los fans del exitoso reality show, ya que algunos consideran que no cuenta con la suficiente experiencia para estar al frente del proyecto. Y ha destacado la posición de ‘Toñita’, quien fuera compañera del artista durante su estancia en el programa.

En un encuentro con diversos medios, la cantante compartió su opinión sobre la noticia de que su excompañero sería el presentador del reality show. Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar. No ha tenido la experiencia como María Inés, en este caso, hemos estado incursionando, quieras o no, eso ayuda”, dijo la artista.

Aunque ‘Toñita’ enfatizó que en su carrera hay que estar dispuesto a diversificarse en diferentes proyectos. “Por eso les digo: ‘Hay que ser de todo un poco’, porque eso te va a ayudar cuando te ponga en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir y tenga las armas suficientes de decir: ‘Yo pudo hacerlo’”, agregó.

Además, la intérprete también manifestó que hay otros de sus compañeros que cuentan con más tablas en la conducción. “No tiene la experiencia de conducción. Yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podría ser una Wendolee, que ella sí tiene esa facilidad para hablar con el público y tratar a la gente, o una María Inés, que también ha estado en conducción en varios programas... de mujeres, de hombres no hay a cual irle”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Realities que están próximos a estrenarse: La Academia, Survivor y La Voz México

Recordemos que en la actualidad, ‘Toñita’ forma parte del reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, mientras que Yahir ha enfocado su carrera ha diversos proyectos, tanto en teatro musical como en varios programas de televisión, siendo uno de los miembros de la primera generación que ha tenido mayor éxito fuera del reality show.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?