TIKITAKAS

Prey: cómo y dónde ver la nueva película de Depredador en México

Ya se estrenó ‘Prey’, la nueva película, que funge como precuela de ‘Depredador’, así que te compartimos los detalles de esta producción y dónde verla.

MéxicoActualizado a
Prey: cómo y dónde ver la nueva película de Depredador en México

Una de las películas más comentadas de los últimos días es ‘Prey’, la secuela de ‘Depredador y también conocida como ‘Depredador: La Presa’. Así que te compartimos dónde la puedes ver y todos los detalles sobre esta producción, para que te pongas al tanto y no te pierdas de nada.

La sinopsis oficial publicada por Star+ nos dice: “Trata sobre Naru, una guerrera implacable y con grandes habilidades del Imperio Comanche. Ella creció a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Inesperadamente, Naru se ve obligada a enfrentar circunstancias donde sus extraordinarias habilidades son cruciales para proteger a su gente. Pero el villano al que se enfrenta no será sencillo de derrotar, ya que se trata de un depredador alienígena evolucionado.

El elenco de esta producción está conformado por Amber Midthunder como Naru y por Dane DiLiegro como El Depredador. También podemos ver la participación de Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

Prey: cómo y dónde ver la nueva película de Depredador en México
Ampliar

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las escenas post-créditos de ‘Lightyear’

Esta nueva cinta forma parte de la saga creada en 1987, bajo el nombre original de ‘Depredador’, la cual estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan. Actualmente, la historia cuenta con seis películas más: ‘Depredador 2′ (1990), ‘Alien vs. Depredador’ (2004), ‘Alien vs. Depredador 2′ (2007), ‘Depredadores’ (2010), ‘El Depredador’ (2018) y esta nueva titulada en español como 0Depredador: La Presa’.

Cabe mencionar que, hasta el momento, esta producción ha obtenido comentarios positivos por parte de los fans de esta exitosa saga, lo que hace que tenga garantía de calidad. Checa el tráiler oficial de esta nueva producción:

¿Cómo y dónde ver la nueva película?

La cinta se encuentra disponible desde el 5 de agosto, por medio de la plataforma Star+, a la que se puede acceder con una suscripción de pago. Además, cuenta con un combo con Disney+, en caso de que quieras ambos servicios.

Si sólo quieres tener Star+, el mes tiene un costo de 199 pesos mexicanos, que incluye estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos que llegan a Disney+ en agosto de 2022

El director de esta cinta está orgulloso

“Una de las cosas que queríamos hacer con la criatura era que tuviera un aspecto más monstruoso. Me encanta el diseño del Depredador original y creo que esa es una de las razones por las cuales esta franquicia sigue existiendo, pero yo quería que nuestro Depredador fuera mucho más extraño y que infundiera más miedo”, declaró Dan Trachtenberg, director de Depredador: La Presa, de acuerdo con un comunicado publicado por la plataforma streaming.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?