RELACIONES

Por qué Peña Nieto no quería que Anahí se casara con Manuel Velasco

Anahí se sinceró acerca de cómo fue su historia de amor con Manuel Velasco, con quien lleva casada más de una década.

MéxicoActualizado a
Por qué Peña Nieto no quería que Anahí se casara con Manuel Velasco

Ahora que el regreso de RBD ha dado mucho de qué hablar, Anahí concedió una entrevista a Joaquín López Doriga, en la que abrió su corazón sobre diversos aspectos de su vida personal, destacando su matrimonio con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Aquí te contamos qué dijo la cantante y actriz, pues hizo algunas revelaciones sobre cómo fue el inicio de su historia de amor.

Enrique Peña Nieto no quería que Anahí se casara con Manuel Velasco

Durante la conversación, el periodista aprovechó para cuestionar a la artista, y le lanzó el cuestionamiento sobre por qué, supuestamente, el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, no aprobaba el enlace y quiso evitarlo.

“En su momento, el presidente Peña Nieto y su secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y Anahí que no se casaran. ¿Por qué? No sé, pero se lo dijeron y estamos hablando de un presidente de la República, estamos hablando de un secretario de Gobernación y hablando de un gobernador de Chiapas y el poder sigue estando allá, en el centro de México”, dijo López Doriga.

A lo que Anahí respondió sorprendida: “Yo no creo que haya sido tan así. Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos. Lo único que yo no quería era perjudicar a nadie, jamás he querido perjudicar a nadie, lo único que queríamos era casarnos y formar una familia. Creo que tomamos la decisión correcta y sí, fue a las 7 de la mañana, pero la noticia la dimos nosotros y eso fue lo más bonito”.

Te puede interesar: Qué pasó con Anahí y por qué asegura no escuchar

Así fue la boda de Anahí

La artista contrajo matrimonio con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en 2015, cuando todavía estaba al frente de aquel estado. La ceremonia religiosa se realizó en la catedral de San Cristóbal de las Casas. Destacó el traje que portó el político y que la decoración estuvo llena de elementos representativos de aquella entidad. Además, la pareja no tuvo recepción de su boda ni tampoco luna de miel.