FAMOSOS

Qué pasó con Anahí y por qué asegura no escuchar

Anahí preocupó a sus fans, luego de que compartió que su oído está delicado. Aquí te contamos qué pasó con la actriz y qué es lo que se sabe.

MéxicoActualizado a
Así reaccionó Anahí a “Sálvame” de Bad Bunny

La cantante Anahí compartió que tuvo un problema con su oído, lo que terminó preocupando a sus fans, debido a que se acerca el inicio de la gira de RBD, y en este momento su salud es lo más importante.

Aquí te contamos qué pasó, y qué es lo que se sabe acerca del estado de salud de la artista, pues tuvo problemas con su oído, luego de un desgarre.

El estado de salud de Anahí

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió que tuvo problemas, cuando se encontraba realizando una prueba de sonido, de cara a la próxima gira que hará la agrupación RBD, por México, América Latina y Estados Unidos.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en una historia de la red social.

En las imágenes publicadas por la artista se puede apreciar el desgarre que tuvo su oído, lo que generó diversas reacciones en redes sociales por parte de sus fans.

Te puede interesar: RBD anuncia nuevas fechas para su gira en México

Qué pasó con Anahí y porqué asegura no escuchar
Ampliar

Anahí compartió que acudió al médico, debido a que, tras lo ocurrido, comenzó a tener una molestia en el oído. “El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, dijo.

La gira de RBD por México

La banda se fue a lo grande, pactando fechas en las ciudades más importantes donde RBD tuvo éxito a lo largo de su carrera. Destacando que en México se presentarán en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Los boletos para todos los conciertos ya se encuentran totalmente agotados, por lo que los fans han pedido que se abran más shows.