TIKITAKAS

Paulina Rubio rinde homenaje a su madre en el Long Beach Pride de EU

La ‘Chica Dorada’ rindió homenaje a su madre en el concierto en el Long Beach Pride de California, EU. Pidió un fuerte aplauso a su madre, quien fue una inspiración hacia ella.

Actualizado a
Paulina Rubio rinde homenaje a su madre en el Long Beach Pride de EU

La cantante Paulina Rubio rindió homenaje a su madre, Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años víctima del cáncer, en el Long Beach Pride, al pedir un gran aplauso hacia el cielo a todos su fans, así como buenos deseos para todas las mamás, ya que ellas siempre dan amor y buscan lo mejor para sus hijos.

Y es que, Paulina Rubio se convirtió en la estrella del cartel del Long Beach Pride, en California, Estados Unidos, que se celebró con motivo del Orgullo Gay. La famosa quien interpreta “Ni una sola palabra” no dejaba de mirar hacia el cielo y en una de esas rindió homenaje a su madre, que falleció el pasado 2 de julio.

La cantante de 51 años se encontraba vestida de azul eléctrico con botas rosas sobre el escenario y fue ovacionada por sus miles de fans en EU, pues aún con el corazón destrozado por el duelo no decepcionó a sus miles de seguidores. La mexicana no perdió la oportunidad de pedirle al público un aplauso a su madre, quien fue toda una inspiración para ella.

Te puede interesar: Susana Dosamantes: Las primeras palabras de Paulina Rubio tras la muerte de su mamá

“Un fuerte aplauso a mi madre, para todas las madres del mundo” dijo la ‘Chica Dorada’, con la voz un poco triste, pero tranquila. Asimismo, mandó un abrazo a su familia, por todo lo que están pasando en estos momentos, después de la muerte de Susana Dosamantes, quien fuera una de las actrices más reconocidas de México.

Hay que señalar que horas antes de participar en el evento, Paulina Rubio le pidió a su madre darle su luz para poder salir a cantar en el escenario. “Te extrañaré siempre”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en donde colocó algunas fotografías de su madre, varias en donde aparece a su lado.

La intérprete de “Ni Rosas ni Juguetes” dio a conocer la triste noticia de la muerte de su madre Susana Dosamantes, quien fue su ejemplo de vida, y a quien catalogó como una mujer “fuerte” y un “ser de luz”. En esos momentos pidió comprensión y respeto hacia ella y su familia, ya que era una situación muy difícil.

Te puede interesar: Paulina Rubio ofrece concierto casi vacío y se viraliza en redes sociales

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?