Tendencias

“Para mi sí fue un papá”, Sofía Castro y su relación con Enrique Peña Nieto

La actriz Sofía Castro revela que le dolió el divorcio de su mamá con Enrique Peña Nieto y que lo quizo tanto como a un verdadero papá.

México

Sofía Castro, actriz mexicana revela por primera vez lo que vivió siendo integrante de la familia presidencial y el cariño que le tuvo a Enrique Peña Nieto, expresidente de México (2012-2018) a quien consideró como a un papá.

La hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, reveló en el podcast “La Magia del Caos” de Aislinn Derbez cómo era su relación con el político Enrique Peña Nieto, a quien llegó a considerar como a un papá y contó algunos detalles que muy poca gente sabía sobre su familia.

Enrique “para mi sí fue como un papá”; Sofía Castro

Sofía Castro contó que fue muy complicado formar parte de la familia presidencial y resaltó la admiración que le tiene a su mamá por cubrir muchos papeles al mismo tiempo, ser esposa de Enrique, ser esposa del Presidente de la República, ser mamá y primera dama.

Reveló que le dolió mucho el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto; Me dolió más el divorcio de Enrique, que el de mis papás. Porque cuando mis papás se divorciaron, yo tenía 9 o 10 años, y al principio fue un divorcio complicado pero lo manejaron por interno y mi papá nunca nos falló a nosotras, porque ellos se podían pelear, pero sabíamos que nosotras nunca íbamos a perder a mi papá”.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los dos restaurantes de México que han conseguido más de una Estrella Michelín

Castro contó en “La Magia del Caos” que tuvo una relación bastante buen con el expresidente de México y que lo quiso como a un papá, pero que en el momento del divorcio tenía que apoyar a su mamá y ser mucho más fuerte.

Yo si tenía una buena relación con Enrique, yo a él lo quise mucho, muchísimo, como un papá, literal. Para mi si fue un papá, y el perderlo, y el cómo se fueron fue muy fuerte porque aparte, yo no podía llorar porque tenía que estar con mi mamá”, dijo.

Castro recuerda que febrero del 2019 fue una etapa muy complicada para su ella y su familia, ese año también lo tiene muy marcado porque tocó fondo, subió de peso y todo lo que había guardado años atrás de pronto se transformaron en salud en negativo.

“En febrero del 2019, vi a mi mamá rota, y que haces, pues tienes que sacarla. Me puse como en modo supervivencia. En 2019, toque fondo muy fuerte, se me vino todo, se me vinieron 12 años de mi vida en 4 meses, todo lo que no atendí esos años. Subí mucho de peso”, expresó.

“Fue rudísimo” ser parte de la familia presidencial; Sofia Castro

Sofia Castro recordó que formar parte de la familia presidencial de México no fue cosa fácil, al contrario, “fue rudísimo”, pero tras iniciar terapia comenzó a sanar todo lo que venía cargando.

Fue rudísimo, a la extrema potencia, más de lo que te puedas imaginar, pero siempre mi mamá nos dijo que no podíamos ser mal agradecidas con la vida y con las cosas buenas que nos pasaban en ese momento”, resaltó.

Castro se sinceró con Aislinn Derbez para contar algunos detalles sobre cómo fue ser una de las hijas del Presidente de México, las críticas que tuvo que pasar, las agresiones que sufrió y mucho más.

Si fuimos una familia lo más unida que pudimos, si tratamos de nosotros darnos muchísima contención porque nadie nos entendía y hasta la fecha, la complicidad y lo que vivimos los ocho solamente lo vamos a entender los ocho, porque fue algo que tuvimos que pasar y vivir. Fuimos juzgamos, nos señalaron y todos llegamos siendo chiquitos”, compartió Sofia Castro.

A continuación te dejamos la conversación de casi 36 minutos entre Sofía Castro y Aislinn Derbez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias