TIKITAKAS

Nuevos conciertos de Daddy Yankee en México: cuándo y en qué ciudades serán

Por medio de la página oficial de Daddy Yankee, se compartieron algunos cambios sobre su gira en México. Así que te decimos todo lo que tienes que saber.

Actualizado a
Nuevos conciertos de Daddy Yankee en México: cuándo y en qué ciudades serán

Tras el éxito que ha tenido la gira de despedida de Daddy Yankee alrededor del contenido, ahora el reguetonero ha decidido incluir nuevas fechas, incluyendo tres nuevos conciertos en México, en Tijuana, Veracruz y Cancún, para que sus fans no se queden sin verlo. A continuación, te compartimos los detalles confirmados, hasta el momento.

Fue este domingo 10 de abril que el ‘Big Boss’ actualizó en su sitio oficial toda la información sobre su gira denominada ‘La Última Vuelta World Tour’, incluyendo nuevos conciertos y mostrando cuáles ya se encuentran totalmente agotados. Destacó que decidió agregar tres fechas más en tierras mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan con memes al último disco de Daddy Yankee

Cuándo y en que ciudades serán los conciertos de Daddy Yankee en México

Recordemos que el cantante ya tenía confirmados cinco shows en nuestro país; dos en Rosarito, Baja California; uno en Monterrey, Nuevo León; uno más en Guadalajara, Jalisco; y otro más en la Ciudad de México, el cual cambió de fecha, pues anteriormente estaba programado para el 2 de diciembre.

  • Rosarito, Baja California - 14 de agosto
  • Rosarito, Baja California - 21 de agosto
  • Monterrey, Nuevo León - 24 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 29 de noviembre

Ahora, el reguetonero decidió incluir tres nuevas fechas y ciudades dentro de la gira, por lo que ahora también se presentará en Tijuana, Veracruz y Cancún.

  • Tijuana, Baja California – 21 de noviembre
  • Veracruz – 2 de diciembre
  • Cancún, Yucatán – 4 de diciembre
Actualización de la gira de Daddy Yankee
Ampliar

Venta de boletos de Monterrey y Guadalajara

Hasta el momento, sólo se ha dado a conocer la información sobre la venta de boletos de los conciertos que el cantante dará el Monterrey y Guadalajara. La venta para ambos dará inicio el próximo 13 de abril, en punto de las 10:00 horas por medio del sistema Funticket.

La fecha que tendrá en Monterrey será el próximo 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol de Monterrey, también conocido como ‘El Palacio Sultán’. El precio de los boletos va desde 490 hasta 2,490 pesos mexicanos.

Precios concierto de Daddy Yankee en Monterrey
Ampliar
Foto: FunTicketMx

Mientras que el evento de Guadalajara, Jalisco, tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, en el Estadio 3 de Marzo, los precios de los boletos van desde 690 a 2,890 pesos mexicanos, dependiente de la zona y la vista que se tenga en el lugar.

Precios boletos de Daddy Yankee en Guadalajara
Ampliar
Foto: @FunTicketMx
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?