FAMOSOS

Novio de Danna Paola le dedica emotivo mensaje tras accidente en concierto

Danna Paola sufrió un accidente en medio de un concierto que dio en Guadalajara, Jalisco, por lo que tuvo que parar por un momento el show, pero luego volvió.

MéxicoActualizado a
Novio de Danna Paola le dedica emotivo mensaje tras accidente en concierto

Luego del accidente que sufrió Danna Paola en la que terminó con un moretón en el ojo, su novio, el también cantante Alex Hoyer, le dedicó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, para mandarle ánimos a la artista.

El joven compartió en sus historias de la red social antes mencionada una foto junto a su novia, junto al siguiente mensaje: “Estoy tan orgulloso de ti y de cómo sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour que sé que va a inspirar a muchísimas personas”.

“Te amo y te admiro como no tienes idea, eres una chingona y lo que le sigue. Gracias por permitirme ser parte de esta locura. I love you”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sufre accidente en pleno concierto y sigue cantando

Novio de Danna Paola le dedica emotivo mensaje tras accidente en concierto
Ampliar
Foto: Instagram @alexhoyer_

¿Qué pasó con Danna Paola?

La noche del viernes 11 de noviembre, la artista comenzó con su tour denominado ‘XT4S1S’, en el Auditorio Telmex, ubicado en Guadalajara, Jalisco, aunque las cosas no salieron como ella esperaba, ya que tuvo un accidente en pleno show, pero esto no hizo que parara, pues siguió con el evento.

En redes sociales han surgido diversas opiniones encontradas, destacando que sus fans la han apoyado en este momento tan complicado y este miércoles 16 de noviembre tendrá su primer show en el Auditorio Nacional.

Además, están circulando diversas imágenes que muestran que la artista continúa con su presentación, con todo y una venda en la cara, aunque tuvo que acortar el show, debido a que necesitaba atención médica.

“GDL Viví la noche más loca de mi vida, literal… jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, TODO, y sé que faltó. Pero no podía no terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa ¡GRACIAS POR TANTO! ¡Nos vemos en febrero!”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el encuentro de Danna Paola con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?