TIKITAKAS

Danna Paola con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker: Así fue el encuentro

Danna Paola sorprendió a sus fans al presumir el encuentro que tuvo con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker. Así que te contamos cómo fue el momento.

MéxicoActualizado a
Danna Paola con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker: Así fue el encuentro

En la actualidad, Danna Paola se ha convertido en una de las grandes estrellas en México, por lo que ha logrado trabajar con diversas marcas a nivel internacional y durante un evento tuvo un encuentro con la socialité Kim Kardashian y con la actriz Sarah Jessica Parker, recordada por la serie ‘Sex and the City’.

El encuentro de Danna Paola y Kim Kardashian

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista mexicana presumió el momento, que se dio en el inicio de la Semana de la Moda, en Nueva York, específicamente en el desfile de Fendi, marca de lujo para la que ambas han trabajado en diversas ocasiones.

“What a noche loca”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes, donde destacó primer ella luciendo un outfit con prendas con prendas de la marca y al final mostró su encuentro con Kim, siendo lo que más dio de qué hablar entre sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola agrega nuevos conciertos a su tour ‘XT4S1S’

Danna Paola y Kim Kardashian
Ampliar
Foto: Instagram @Dannapaola

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 700 mil likes y miles de comentarios de sus fans, quienes aplauden hasta donde ha llegado la artista en su carrera, pues ya ha logrado rodearse de grandes figuras de talla internacional.

Danna Paola y Sarah Jessica Parker

En la misma publicación, Danna también apareció con la actriz Sarah Jessica Parker, quien es recordada gracias a su icónico personaje de ‘Carrie Bradshaw’, en la serie ‘Sex and the City’, por lo que varios de los fans de la mexicana también la elogiaron por este momento tan especial.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola responde a las críticas que ha recibido sobre su físico

Danna Paola y Sarah Jessica Parker
Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?