TIKITAKAS

Danna Paola responde a las críticas que ha recibido sobre su físico

Desde hace algunas semanas, Danna Paola ha sido blanco de diversas críticas y comentarios sobre su peso y su apariencia física, y ahora ella reaccionó.

Actualizado a
Danna Paola responde a las críticas que ha recibido sobre su peso

En marco del estreno del video de su más reciente sencillo titulado ‘XT4S1S’, Danna Paola tuvo un encuentro con la prensa, en el que uno de los principales temas que se abordó fue acerca de los comentarios y críticas que han surgido en torno a su apariencia física, destacando su reciente pérdida de peso.

Uno de los primeros cuestionamientos que surgió fue acerca del supuesto desorden alimenticio que sufre, información que fue publicada por una revista de circulación nacional en el mes de julio, a lo que la actriz respondió visiblemente molesta.

“La fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todes de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”, expresó Danna.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente transformación física de Danna Paola: el antes y el después

Aunque las preguntas continuaron y otra reportera cuestionó a la intérprete de ‘Mala Fama’ acerca de información que recientemente también fue publicada, en la que se aseguraba que se había sometido una intervención para ponerse una manga gástrica, con el propósito de adelgazar. A lo que ella respondió que se encontraba mejor que nunca y que no tenía ningún problema de salud.

“Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo, me encanta cantar, de bailar, de no dormir, de levantarme todos los días a ser la artista que soy”, dijo Danna.

La artista hizo énfasis en que actualmente se encuentra llena de proyectos, por lo que tampoco tiene ningún problema de salud. “Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar con eso lo digo todo”, agregó.

Danna Paola está promocionando su nuevo disco y su gira por México

Por otro lado, cabe mencionar que la artista se encuentra promocionando su nueva canción titulada ‘XT4S1S’, la cual vino acompañada de un video musical, el cual ha dado mucho de qué hablar entre los fans, pues muestra varias escenas que han llamado la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la canción por la que acusan a Danna Paola de plagio

Hace unos días, la artista compartió que a finales de año realizará una gira por varias ciudades de la República Mexicana, destacando el concierto que tendrá en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, pues logró agotar los boletos en la preventa, motivo por el que se mostró orgullosa. A continuación, te dejamos con las fechas completas:

  • 22 de octubre – Veracruz
  • 4 de noviembre – San Luis Potosí
  • 11 de noviembre – Guadalajara, Jalisco
  • 16 de noviembre – Ciudad de México
  • 19 de noviembre – Monterrey, Nuevo León
  • 2 de diciembre – Puebla
  • 9 de diciembre – Mérida, Yucatán
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?