Vive Latino

Ni Caifanes, ni Café Tacvba: estas son las bandas que tienen el récord de más presentaciones en el Vive Latino

Te contamos cuáles son las dos agrupaciones que este 2025 oficialmente se posicionan como las más populares en el festival mexicano.

México
Ni Caifanes, ni Café Tacvba: estas son las bandas que tienen el récord de más presentaciones en el Vive Latino

Estamos cada vez más cerca de la celebración del Vive Latino 2025, uno de los festivales más importantes en la actualidad, y este año marcará un momento muy importante para algunos artistas.

Así que aquí te contamos quiénes son los que han tenido más presentaciones a lo largo de la historia del festival, destacando que no se trata ni de Caifanes, ni de Café Tacvba, quienes con referente en la escena de nuestro país.

¿Qué bandas tienen más presentaciones en el Vive Latino 2025?

En la actualidad, Babasónicos mantiene el récord con más presentaciones, y tras este fin de semana, Zoé se le unirá a la banda argentina, logrando ambos haber sumado 10 shows en el festival. Aquí te enlistamos cada una de las veces que ambas agrupaciones se han presentado en el Vive Latino de México:

Babasónicos

  • 2003, 2004, 2005, 2006, 2008, 2011, 2015, 2017, 2020, 2024

Te puede interesar: Una entrada valía lo que hoy una cerveza, veías a Café Tacuba y Julieta Venegas, así fue el Vive Latino 1998

Zoé

  • 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012, 2014, 2017, 2020, 2025

¿Cuándo será el Vive Latino 2025 y cómo comprar boletos?

El festival se celebrará este sábado 15 y domingo 16 de marzo, y todavía quedan boletos y abonos disponible del festival, en diferentes fases, por lo que todavía estás a tiempo de asistir si es que todavía no has adquirido tu entrada.

  • Abono General - Fase 4 - $4,697
  • Abono Platino - $6,623
  • Pase Individual General - $3,599
  • Pase Individual Platino - $5,002

Así está conformado el lineup de esta edición

Sábado 16 de marzo

  • Alto Grado, Árde Bogotá, Caifanes, Ckovi, Caloncho, Clubz
  • Daniel Me Estás Matando, Dillom, Drims, Duncan Dhu
  • El Gran Silencio, Él Mató a un Policía Motorizado, Foster the People
  • Ginebras, Happy-Fi, Iseo & Dodosound, Jesse Baez
  • León Benavente, Little Jesus, LosPetitFellas
  • Los Ángeles Azules, Meme del Real, Molotov
  • Nortec: Bostich + Fussible, Pressive
  • Royal Republic, The Guapos, Robot95, Scorpions
  • Usted Señálemelo, Siddhartha

Domingo 17 de marzo

  • Astropical, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, División Minúscula
  • Draco Rosa, Easykid, Eden Muñoz, Efecto Pasillo, El Haragán y Cía.
  • El Kuelgue, Jay de la Cueva, Kany García
  • Los K’oxm’teles, Kikou, Keane, La Delio Valdez
  • La Lupita, Los Concorde, La Santísima Voladora
  • Los Esquizitos, Los Planetas, Motel, Midnight Generation
  • Mon Laferte, Mikel Izal, Porter
  • Rüfüs Du Sol, Sepultura, Vilma Palma e Vampiros
  • Víctimas del Dr. Cerebro, Zoé

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas