TIKITAKAS

Mhoni Vidente asegura que Belinda no está detrás de la supuesta “maldición” de Nodal

La astróloga Mhoni Vidente hizo una predicción para Christian Nodal y hablo de los rumores que indican que Belinda estaba detrás de sus problemas.

Actualizado a
Mhoni Vidente asegura que Belinda no está detrás de la supuesta “maldición” de Nodal

Luego del rompimiento de Christian Nodal y Belinda, cada uno ha decidido seguir su propio camino y entre los rumores comenzó a surgir que, supuestamente, el cantante tendría una “maldición”, que podría afectarle en su carrera, por lo que ahora Mhoni Vidente lo confirmó y decidió hablar del tema y aseguró que, contrario a los que algunos piensan, la artista no tiene nada que ver con esto.

Según lo dicho por la astróloga en su canal de YouTube, la familia de Nodal podría correr un gran peligro, pues supuestamente fue “embrujado” y aprovechó para revelar quién sería el verdadero autor de esta “maldición”.

Una brujería está detrás de él, la santería está detrás de Christian Nodal y de la familia… Todo mundo piensa que fue Belinda, pero fue alguien que le tiene mucho coraje a la familia Nodal, alguien que les está haciendo brujería, yo visualizo que es un cantante o que está en su disquera o algo relacionado”, expresó Mhoni.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda pide parar los comentarios hacia ella, tras su separación de Nodal

La predicción de Mhoni Vidente para Christian Nodal

La astróloga también aprovechó para hacer una predicción sobre el futuro del intérprete de ‘Adiós Amor’, aunque comentó que las cartas no le dieron un resultado favorable.

“La carta de ‘El Diablo’ detrás de Christian Nodal, que sigue dando todavía mucho de qué hablar, no ha podido dar una, suspendió un concierto en Colombia y casi lo quisieron linchar, dicen que sigue tomando mucho, que él sale mucho, que puede gastar su dinero en lo que quiera”, dijo Mhoni.

Sobre si Nodal sigue extrañando a Belinda, Mhoni dijo: “Lo dudo mucho porque ahora se rodea de muchas mujeres más voluptuosas en todo el sentido”.

Además, Mhoni explicó que Nodal podría aprovechar los días de Semana Santa para hacer algo al respecto. “Tiene que ir con alguien para poderse aliviar de todos esos problemas, por eso cuando tú te acercas al degenere total, el diablo está detrás de ti, Nodal tiene que detenerse”, dijo la astróloga.