TIKITAKAS

MasterChef Junior: ¿por qué nadie fue eliminado hoy?

Los pequeños cocineros mostraron su talento en la creación de los huevos de Pascua. El jurado determinó no eliminar a ningún participante por ser hoy Domingo de Resurrección.

Actualizado a
MasterChef Junior: ¿por qué nadie fue eliminado hoy?

Sin duda este domingo estuvo lleno de emociones, después de los retos que hubo en MasterChef Junior, donde los pequeños amantes de la cocina pusieron a prueba sus aptitudes para decorar y llevar a cabo platillos relacionados con la Pascua porque justo este 17 de abril es Domingo de Resurrección.

En esta ocasión, los cocineritos sacaron todo su ánimo para moldear con uno de los dulces más famosos entre los niños. Sí, nos referimos al chocolate. Los concursantes tuvieron que elaborar un huevo de Pascua en diferentes etapas. La primera fue la más complicada de todos, ya que tuvieron que trabajar con la creación de los cascarones.

Debido a la desesperación notable de algunos participantes, entre ellas Renée, varios de los exparticipantes aparecieron para ayudarlos en lo que sería la segunda etapa, que es el relleno de los huevos de Pascua. Luego de que arribaran nuevamente al set aquellos que ya habían salido, cientos de internautas se emocionaron, ya que provocó un sinfín de recuerdos.

Te puede interesar: MasterChef Junior México cambia de día y horario: cuándo y dónde verlo

El tercer reto se basó en uno vegetariano, donde Fabio desgraciadamente entregó un platillo crudo. Ya con un pie casi afuera de la competencia por este error en MasterChef Junior, los jueces decidieron no eliminar a ninguno, argumentando que aparte de que los pequeños continuaban aprendiendo, era Domingo de Pascua o de Resurrección.

Tras escuchar que no habría ninguna eliminación, los tres pequeños que estaban en la cuerda floja se abrazaron y lloraron muy emocionados y pudieron subir al balcón donde se encontraban los demás participantes.

Hay que señalar que esta decisión por parte del jurado, aunque si bien molestó a algunos internautas porque no lo consideraron justo para los que sí llevaron a cabo los retos apropiadamente, muchos se alegraron por ello, porque el Domingo de Resurrección se trata de un día de perdonar.