TIKITAKAS

MasterChef Junior México: quién será el eliminado de hoy, 22 de mayo, horario y cómo ver el programa

La semifinal de MasterChef Junior México está cada vez cerca, y hoy conoceremos quién se quedará cerca de llegar a este punto de la competencia.

Actualizado a
Corona Capital Guadalajara 2022: horarios y quiénes se presentarán hoy, 22 de mayo

Este 22 de mayo se transmitirá un episodio más de MasterChef Junior México, y de cara a la semifinal, un participante más tendrá que abandonar la competencia. Así los retos cada vez se ponen más complejos, pues el nivel ha aumentado y los jueces esperan lo mejor de los pequeños.

En el avance publicado por el canal de YouTube del reality show vemos que regresarán algunos de los concursantes que fueron eliminados, con el propósito de apoyar a sus compañeros; incluso, recibirán más de un regaño por parte de los chefs, Betty, José Ramón y Franco.

Cabe resaltar que Tatiana se ha convertido en una de las conductoras favoritas que ha tenido este programa, a lo largo de sus 10 temporadas, pues ha logrado imprimirle su estilo propio y crear una gran conexión con los pequeños.

¿Quién será eliminado hoy, 22 de mayo?

Sólo quedan Alan, Esaú, Naty, Xavi, Renée, Carlos y Sofi, por lo que uno de ellos tendrá que despedirse de esta aventura. De acuerdo con información publicada por las cuentas de fans y spoilers, se espera que uno de los dos primeros sea eliminado esta noche.

Recordemos que la semana pasada fue Zoe quien abandonó la “Cocina más famosa de México”, siendo una de las grandes pérdidas en lo que va de la competencia, pues el resto de sus compañeros la despidieron entre lágrimas y le desearon lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué el Chef Herrera ya no participa en MasterChef México

Horario y cómo ver el programa online

Luego de varios cambios con la programación, el reality show ahora se transmite los domingos, en punto de las 20:00 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?