TIKITAKAS

MasterChef Junior México: ¿Quién fue el eliminado del 15 de mayo y cómo reaccionaron las redes?

Durante la emisión del programa se vivieron algunas molestias. El resultado final causó revuelo entre los internautas.

Actualizado a
MasterChef Junior México: ¿Quién fue el eliminado del 15 de mayo y cómo reaccionaron las redes?

Ciertamente MasterChef Junior México es uno de los reality shows más emocionantes que hay actualmente en la televisión abierta del país y como siempre, este domingo nos garantizó un buen entretenimiento, pues fuimos testigos de otra eliminación, que provocó diferentes memes y reacciones en las redes sociales.

En el programa de este domingo 15 de mayo, como cada día de eliminación hubo llanto y momentos bastante complicados, solo que ahora se vivieron en compañía de las mamás, pues recientemente se celebró el Día de las Madres y la cocina más famosa de México quiso realizar algo especial para estos seres que han estado cada momento con nosotros.

Sin embargo, aunque se tuvo compañía y ayuda de mamá, un pequeño concursante no pudo cumplir con las expectativas de los jueces.

¿Quién fue el eliminado del 15 de mayo?

Por no lograr un buen caldo de camarón en el reto de eliminación, la eliminada de este domingo fue Zoe, lo cual puso muy tristes a varios concursantes e internautas. Pese a su corta edad, mostró mucha madurez y llamó a sus compañeros a seguir siempre sus sueños.

Cuando se dio el resultado final algunos internautas se molestaron, ya que quien desde su punto de vista tenía que salir era Renée, quien a lo largo del show tuvo un mal comportamiento. Hay que decir que son pocos fans quienes apoyan a la pequeña debido a la actitud que ha mostrado en el programa.

Malos momentos

Aunque la mayoría de los cocineritos la pasaron increíble a lado de sus mamás durante este programa, hubo quienes no lo sintieron así, como fue el caso de Renée, pues discutió en varias ocasiones durante el show en vivo, para sacar el reto a tiempo, con su mamá. Esta tensión, así como la mala actitud causó que el platillo no saliera como se esperaba.

Te puede interesar: MasterChef Junior México cambia de día y horario: cuándo y dónde verlo

Y es que la mamá de Renée regañó a la chefcita después de que esta hablara mal de algunos compañeros, o mejor dicho de Zoé. La cocinerita se negó a ayudar la otra concursante y sería una “mandona”.

“Con esa actitud no vas a pasar. De las dos depende que ninguna de las dos se vaya. Tu fortaleza le va a ayudar a no irse”, dijo su mamá a Renée. Asimismo, al tratar de ayudar a su hija y darle algunas recomendaciones, Renée, quien estaba haciendo pasta, le dijo que no tomaría en cuenta sus opiniones. A lo que la señora contestó “Con esa actitud no vas a llegar lejos”, pero la pequeña no se contuvo y le dijo “Mamá, bájale”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?