TIKITAKAS

Mariachi Gama 1000 entonará el Himno Nacional en el partido México vs El Salvador

El Mariachi Gama 1000 estará presente en el partido México vs El Salvador, en el que se espera que consigamos el pase al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Mariachi Gama 1000 entonará el Himno Nacional en el partido México vs El Salvador

Hoy es un día muy esperado por la afición mexicana, pues hoy México se enfrentará con El Salvador, como parte del último encuentro del Octagonal Final de la Concacaf, lo que podría significar el tan esperado pase al Mundial de Qatar 2022. Y anticipándonos a que esto pueda ser una realidad, se confirmó que el Mariachi Gama 1000 entonará el Himno Nacional, llenando el Estadio Azteca de alegría, minutos antes de que comience el encuentro.

Fue el conjunto musical el que confirmó su presencia en el Coloso de San Úrsula, “Tendremos el honor de entonar nuestro Himno Nacional, en el Estadio Azteca, previo al partido de Selección Nacional de México”, indicó una publicación de Facebook.

Tendremos el honor de entonar nuestro himno nacional en el Estadio Azteca previo al partido de Selección Nacional de México 🇲🇽 🆚 🇸🇻 La Selecta SLV

Posted by Mariachi Gama 1000 on Tuesday, March 29, 2022

Horario y dónde ver el partido México vs El Salvador

Podrás disfrutar de la narración minuto a minuto desde As México, con todo lo que necesitas saber acerca de este encuentro. También se podrá ver desde TV Azteca, TUDN o Blim TV, este miércoles 30 de marzo, en punto de las 19:05 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Probable alineación de México para enfrentar a El Salvador

¿Quién es el Mariachi Gama 1000?

Se trata de uno de los grupos más conocidos de nuestro país, han alcanzado gran popularidad gracias al uso de redes sociales, ya que suelen compartir contenido por medio de su canal de YouTube y sus perfiles en Facebook, Instagram y TikTok.

Los músicos también han hecho acto de presencia en diversos eventos televisivos, como las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y han aparecido en telenovelas como ‘Papá a toda madre’ y ‘Doña Flor y sus 2 maridos’, donde han protagonizado escenas con varios actores, en su mayoría, ambientas en fiestas.

Además, han compartido escenario con artistas como Lucero, Juan Gabriel, Paul McCartney y Carlos Rivera. Por otro lado, también se dedican a hacer presentaciones privadas para amenizar diversos eventos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?