TIKITAKAS

Maite Perroni iluminó el Empire State con la bandera de México

Con motivo del Día de Independencia, Maite Perroni fue la invitada a iluminar el Empire State, en Nueva York, con los colores de la bandera de México.

MéxicoActualizado a
Maite Perroni iluminó el Empire State con la bandera de México

Entre las celebraciones que se realizaron en Estados Unidos, con motivo del Día de Independencia de México, el conocido edificio del Empire State se iluminó con los tres colores de la bandera de nuestro país, verde, blanco y rojo, siendo la actriz Maite Perroni la invitada especial, junto a Jorge Islas López, cónsul general de México en esa ciudad y al Embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

En medio de dicho evento, la exintegrante de RBD se mostró feliz de poder representar a la comunidad mexicana en aquella ciudad. “Hoy viví una experiencia espectacular. Tuve la oportunidad de encender con los colores de nuestra bandera: verde, blanco, y rojo, el icónico edificio, el más famoso del mundo, el Empire State, el cual se pintó de México en honor a toda nuestra comunidad mexicana que vive en esta ciudad”, expresó la cantante por medio de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así celebró Maite Perroni el cumpleaños de su novio Andrés Tovar

“No les puedo explicar lo que se siente, es algo indescriptible, es la manifestación de lo que podemos lograr cómo mexicanos, no importa en dónde estemos, México se hace presente, lo llevamos en la sangre, y con esa pasión que nos caracteriza dejamos huella y nos abrimos camino”, agregó

Además, Maite se tomó el tiempo para enviar un mensaje de cariño a todos los mexicanos que se encuentran fuera del país. “Nunca dejemos de sentir orgullo por quienes somos y de dónde vinimos. Mi total respeto y admiración por nuestra comunidad mexicana que se ve en la necesidad de dejar su país para encontrar otras oportunidades”, manifestó.

En la publicación que se hizo por medio de su cuenta de Instagram, vemos varios aspectos del evento, destacando donde ella posando al lado del cónsul general de México en esa ciudad y al Embajador de México ante la ONU.

Maite Perroni iluminó el Empire State con la bandera de México
Ampliar
Foto: Instagram @maiteperroni

Maite Perroni estuvo acompañada de su prometido

Cabe resaltar que, hace unos días, la artista compartió la noticia de que se había comprometido con el productor Andrés Tovar, con quien llega alrededor de un año de relación. Por lo que él también estuvo acompañándola en este momento tan especial.

TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni y Andrés Tovar son captados cantando temas de RBD

Maite Perroni iluminó el Empire State con la bandera de México
Ampliar
Foto: Instagram @maiteperroni
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?