TIKITAKAS

Karla Panini reacciona a los memes donde la comparan con Maite Perroni

Por medio de un video, Karla Panini reaccionó a los memes en los que se le ha relacionado con Maite Perroni.

Actualizado a
Karla Panini reacciona a los memes donde la comparan con Maite Perroni

Desde hace algunos años han surgido decenas de memes protagonizados por Karla Panini, pues la mayoría del público recuerda ella traicionó a Karla Luna, debido a que comenzó una relación extramarital con el esposo de su amiga. Recientemente, la conductora ha decidido relacionada con Maite Perroni.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Panini compartió un video titulado “Reaccionando a memes”, en el que hizo un repaso por algunas de las mejores creaciones del público, y destacó que en el mayoría también se hizo presente la exRBD.

“La verdad es que no tengo el gusto de conocer a Maite Perroni, pero, querida, esto pasa y así va a pasar, la que se lleva se aguanta, así es el medio”, expresó Panini y manifestó su interés por conocer algún día a la actriz.

Además, expresó que también le gustaría reunirse con Irina Baeva, pues las tres han sido protagonistas de diversos memes, tras haber sido señaladas con las terceras en discordia.

TE PUEDE INTERESAR: “Una sacudida por todo México”, Karla Panini es desgreñada y celebran en redes

¿Qué hizo Maite Perroni?

Cabe señalar que el año pasado, Maite fue señalada de haber si la causante del divorcio entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, y tiempo después de que el matrimonio firmó el divorcio, Perroni anunció su noviazgo con él.

Lo que provocó diversas reacciones por parte del público, pues aunque la exRebelde y Tovar lo negaron, muy poco creyeron que su relación hubiera comenzado después del divorcio del productor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos... Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, expresaron en un mensaje Maite y Andrés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?