TIKITAKAS

Los Jonas Brothers presumen su colección de Dr. Simi, tras su visita a México

Luego de que hace unos días los Jonas Brothers visitaron México, ahora los músicos agradecieron a sus fans por todas las muestras de cariño que recibieron.

MéxicoActualizado a
Los Jonas Brothers presumen su colección de Dr. Simi, tras su visita a México

Por medio de sus redes sociales, los Jonas Brothers agradecieron a sus fans por todo el cariño que recibieron en su más reciente visita a nuestro país; incluso, compartieron algunos de los presentes que les hicieron llegar, destacando a los ya tradicionales Dr. Simi.

“¡¡México!! Gracias por todo el amor esta semana. ¡Realmente ha sido tan especial pasarlo con todos ustedes! ¡No podemos esperar a volver en noviembre! Hasta entonces, los amamos”, indicó la banda en una publicación de Instagram.

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas aprovecharon para mostrar algunos momentos de sus conciertos en México y entre las imágenes destacó una con unos muñecos del Dr. Simi, que desde hace algunos meses se ha vuelto una tradición, y es común ver que los fans se lo avienten a las bandas, tanto nacionales como internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los conciertos y festivales confirmados en 2022

Los Jonas Brothers presumen su colección de Dr. Simi, tras su visita a México
Ampliar
Foto: Instagram @jonasbrothers

Así fue la visita de los Jonas Brothers a México

Cabe resaltar que durante su visita a nuestro país, los Jonas Brothers dieron mucho de qué hablar, pues el primer concierto que dieron en la Arena CDMX decepcionó mucho a sus fans, quienes, en su mayoría manifestaron su indignación, por medio de redes sociales, destacando que aquel show duró menos de una hora.

Algo que también llamó la atención fue Joe Jonas pateó uno de los Dr. Simi que sus fans le regalaron, acción que provocó el disgusto de algunos, generando un debate, entre los que defendieron al artista y quienes lo atacaron por rechazar este regalo.

Finalmente, los tres hermanos se redimieron con un mejor show, al día siguiente, y también durante su visita a Monterrey, Nuevo León, mejorando el setlist y mostrándose amables al recibir los peluches que se les aventaron al escenario durante el resto de sus presentaciones.

Volverán en noviembre

Por otro lado, los artistas volverán a visitar nuestro país, pues darán un concierto en Guadalajara, Jalisco, el próximo 5 de noviembre, luego de que tuvieron que posponer este show en dos ocasiones. Los boletos se encuentran a la venta por medio del sistema Superboletos. Puedes adquirirlos dando clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Jonas Brothers posponen conciertos en México: qué pasará con los boletos y nuevas fechas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?