TIKITAKAS

Jonas Brothers posponen conciertos en México: qué pasará con los boletos y nuevas fechas

Tras el anuncio que dieron los Jonas Brothers sobre el cambio de fechas de sus conciertos en nuestro país, te compartimos todo lo que tienes que saber.

MéxicoActualizado a
Jonas Brothers posponen conciertos en México: qué pasará con los boletos y nuevas fechas

Debido al aumento de casos de Covid-19 en nuestro país, los Jonas Brothers anunciaron que han tomado la decisión de reprogramar los próximos shows que tenían programados para finales de febrero, tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, y ahora se realizarán los próximos meses de agosto y septiembre. A continuación, te compartimos todos los detalles.

A través de una publicación en sus redes sociales, la agrupación estadounidense compartió la noticia y dio más detalles sobre cómo quedarán las fechas de los nuevos conciertos. "Estaremos reprogramando nuestros próximos shows en Monterrey y la Ciudad de México a finales de este año. Los amamos a todos, manténganse bien y nos vemos más adelante este año", indicaron.

Qué pasará los boletos y las nuevas fechas

De acuerdo a la información proporcionada por la propia banda, los boletos adquiridos con anterioridad serán validos en las nuevas fechas. Así quedan los shows de los Jonas Brothers:

  • 22 y 23 de febrero ahora serán 29 y 30 de agosto, en la Arena Ciudad de México
  • 25 y 26 de febrero ahora serán 1 y 2 de septiembre, en la Arena Monterrey.

Según lo compartido por los propios artistas, las primeras fechas de cada ciudad ya se encuentran totalmente agotadas, mientras que todavía hay algunos boletos para los segundos conciertos, tanto en CDMX como en Monterrey, Nuevo León. La venta está a cargo de la plataforma Superboletos y también se especificó que para información adicional hay que visitar la página de Signialive.

Reacciones de los fans

Cabe mencionar que en cada una de sus redes sociales, los Jonas Brothers decidieron restringir los comentarios de sus publicaciones para evitar problemas entre sus fans, debido a los cambios de fecha, sin embargo, en Twitter varios de ellos ya han manifestado su sentir con respecto a la modificación, debido a que esta llega poco antes del día que se hubiera realizado.

Detalles sobre el tour de los Jonas Brothers

Fue luego de la presentación de su sencillo "Remember This", en asociación con NBCUniversal para los Juegos Olímpicos de Tokio, que surgió esta gira con un estimado de 44 fechas alrededor del mundo, marcando que su regreso a la escena musical ha sigo para quedarse, así la banda integrada por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas siguen posicionándose como una de las favoritas del público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?