TIKITAKAS

Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea en La Academia: qué pasó y qué se dijeron

Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizaron una fuerte discusión en La Academia, luego de que ella criticara fuertemente a los alumnos por sus shows.

Actualizado a
La Academia 2022: Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea

Uno de los momentos más polémicos del concierto de La Academia, que se transmitió el sábado 16 de julio, fue cuando Lolita Cortés y el director Alexander Acha protagonizaron una fuerte pelea, luego de que él le reclamó a la jueza por las críticas tan duras que ha lanzado hacia los alumnos y al personal docente.

Todo comenzó luego de las presentaciones de Cesia y Eduardo, quienes interpretaron temas de regional mexicano, lo que provocó que los críticos lanzaran fuertes comentarios en contra de ellos, especialmente Cortés, por lo que Alexander pidió la palabra para defender a sus alumnos.

“A ver Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, cuando lo hacen bien, si sabemos lo que hacemos (él y los demás maestros) y somos gente que tiene un valor aquí, pero cuando lo hacen mal no merecemos ni siquiera... yo te quisiera pedir con mucha educación que te ahorres esas palabras, porque no nos gusta y no está bien”, expresó el director de La Academia.

A lo que Cortés respondió: “A mí tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario, cuando un público va a pagar por lo que ve, tenga cuidado, usted es el director, se lo dije desde el principio, si algo está mal, me voy en contra de usted”.

Y de nuevo Acha pidió la palabra. “No quiero que te burles de este equipo docente, no está bien y tú lo sabes, y a ti tampoco te gustaría”. A lo que ella le contestó: “Le pido entonces que no se burle de sus alumnos... usted no puede cargar con esto y eso le duele”.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés rompe en llanto al escuchar cantar a Nadia en La Academia

Uno de los temas que discutieron fue la decisión del director porque Santiago hiciera un voto del silencio, pues Lolita no comprendió el por qué.Le voy a decir una cosa, soy una cantante, operada de las cuerdas vocales, sé lo que es estar sin hablar dos meses, sé que lo que es un voto de silencio para poder cantar durante siete funciones a la semana”, expresó Cortés.

Por lo que Alexander explicó que Santiago sí podía cantar y hablar sólo a lo necesario, con el propósito de que lograra concentrarse y dar un mejor show esta semana, a lo que Lolita pidió que no lo metieran a él dentro de la discusión y al director aceptar su responsabilidad por el mal desempeño de los alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: Exalumna de La Academia denuncia supuesto fraude:

Horario y dónde ver La Academia

En esta nueva temporada, cada semana se realizan dos conciertos, los días sábado y domingo. En un horario de 20:00 horas, a través del canal Azteca Uno. También puedes verlo online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?