TIKITAKAS

Lenny Kravitz es captado bailando al ritmo de mariachi

En redes sociales se está viralizando un video en el que aparece Lenny Kravitz durante su visita a nuestro país y disfrutando de la música de mariachi.

MéxicoActualizado a
Lenny Kravitz es captado bailando al ritmo de mariachi

El cantante Lenny Kravitz se encuentra de visita en nuestro país, lo que ha generado gran emoción entre su público y algunos ya han tenido la oportunidad de poder encontrarse con él. Y ahora en redes sociales se está viralizando un video en el que aparece el músico bailando al ritmo de música de mariachi.

El material comenzó a circular y de inmediato le llovieron halagos al artista gracias a su habilidad para moverse. Hasta el momento, no sé sabe si el cantante está de vacaciones o preparando algún proyecto nuevo que involucre a nuestro país.

Lenny está acompañado de varias personas, quienes le aplauden y lo graban con sus celulares, mientras él se mueve al ritmo de la música y los marichis hacen lo propio al darle vida al momento.

Así anunció su llegada

Fue el miércoles por la tarde que Kravitz compartió en sus redes sociales que llegó a tierras aztecas, y publicó una fotografía en la que aparece caminando con algunos negocios detrás de él. “1:52pm. Mexico City”, escribió.

Se tiene confirmado que visitó Mixoac y caminó por Avenida Revolución, ya que varios de sus seguidores lo captaron y compartieron en redes sociales sus reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Lenny Kravitz se encuentra de paseo por CDMX

Incluso, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le dio la bienvenida al músico, a través de su cuenta de Twitter, lo que también le generó diversos comentarios por parte de los ciudadanos, especialmente de los fans de Lenny.

Por otro lado, los memes no se hicieron esperar y algunos comenzaron a publicar sus mejores creaciones, poniendo a Kravitz en lugares como tianguis, Tepito, el metro y otros sitios conocidos de la capital del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?