PSG

Dani Alves celebra con Lenny Kravitz la goleada del PSG

El jugador brasileño conoció al músico estadounidense tras vencer al Bayern de Munich en Champions.

0
Dani Alves abrazado junto a Lenny Kravitz.
INSTAGRAM

Dani Alves tiene un buen motivo para sonreír. El defensa brasileño abrió ayer el marcador en el minuto 2 del partido que enfrentó al PSG frente al Bayern Munich y que se selló con un contundente 3 a 0. El exjugador del Barça redondeó la noche conociendo al que se supone uno de sus músicos favoritos, el catante estadounidense Lenny Kravitz.

Dani Alves junto a Lenny Kravitz tras la victoria del PSG en Champions.

El lateral diestro ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al rockero de 53 años en la que ambos aparecen abrazados, con Alves sacando la lengua y sin ocultar la feliz noche que vivió ayer en el Parque de los Príncipes.

"Encantado de conocerte, leyenda", ha comentado el futbolista en la fotografía, entrecomillando la frase y jugando con ella. No se sabe si fue lo que él le dijo al cantante o si Kravitz empleó dicho alago para presentarse al brasileño.

El Instagram Stories de Dani Alves.

Alves ya preveía en su cuenta de Instagram la gran noche que le esperaba a un equipo parisino que en sus primeros compases de temporada asusta. "Una gran noche para disfrutar", comentaba en su Instagram Stories, mismo canal que usó para acordarse de su pareja y para autoproclamarse -junto a Neymar- como los "bad boys" en referencia a la canción de Bob Marley.